Buenas. Tenía yo en mente que una de las piezas mas codiciadas de esta marca eran los de la serie 5000.
Supongo que es porque era el primero que salió allá por los 80,no?
Entonces, creoq ue sería el DW5000, siendo el GW 5000 mucho mas moderno. Pero si es así, como es que por ejemplo, lo veo enebay por 75 euretes solamente??
Donde donde?
El ultimo que vi en ebay, costaba 450 euros y con bezel y correa aftermarket, asi que puedes hacerte una idea. Saludos
Ah…pera…creo que es un modelo raro…un sussi o algo así
(en ebay)
Sí has visto alguno por ese precio sería una puja en curso de un DW-5000C echo trizas, o una puja recién empezada de uno en buen estado.
Un DW-5000C que esté machacadete andará por los 300-400 €, uno bastante bueno entre 450 y 600 € y uno NOS unos 900-1000 €.
Ese es el DW-5000ST, esa es una version del año 2008 por el 25th. Aún así se acercara a los 145-190 €.
PD: te recuerdo la normativa de no poner enlaces de pujas abiertas… pues subirle el precio a algún compañero.
+1, un DW 5000 es a casio como un M3 E30 a BMW…
Si, es el sussi ese, es bonito, pero no es el original.
Saludos.
En mi opinión, siendo los DW-5000-C la madre del cordero, son más codiciados aun los WW como el presentado recientemente por Sexmachine, son más escasos y cotizan más.
Más raros aun y para mi gusto siendo el bicho raro que no acaba de encontrar su sitio, el DW-5500-C es el más escaso y más dificil de conseguir de todos los tapa roscada (me imagino que el más caro también).
Así las cosas, yo diría que el buen aficionado verá imprescindible el 5000, para un nivel de colecionista profesional llegamos a los WW y si tienes el 5500 es ya el Master, la leche vamos.
Saludos a todos.
PD, me gusta el paralelismo del M3 (E30) de Clavo.
Yo siempre he dicho que el dw-5500 es el más preciado G de la historia, en cuanto al DW-5000-C no me interesa, si me gustara ya tendría un par de ellos en muy buen estado, casi NOS.
LOS WW- no me llaman la atención, aunque… todo esto puede cambiar de un día para otro, pero lo dudo, las cajas de los 5xxx son unos relojes muy pequeños para mi muñeca, quizás para el japonés medio… pero no para mi.:ouch:
El verdadero Rey para mi es el dw-5500.
Culos gordos “for ever”, Integrale, 5 Turbo, M3 1º fase, Clio williams/16v, Golf Rally…
+1 y los EVO de MB… :inlove:
+100,…
Saludos Comando
Pues a mi de momento el 5000C no me interesa, ni el WW- tampoco, no digo que no sean buenas piezas, que lo son, sólo que a mi no me parecen atractivas para mi colección, en cambio el DW-5500C me encantaría tenerlo.
Creo que judgar la calidad de un coleccionista por si tiene o no un reloj determinado no es significativo, ni real.
Hay que hablar de la pieza en sí, no de la colección ni del coleccionista -al menos en público-
Hay colecciones que tienen muchos relojes y en muy mal estado y otras con menos relojes pero con buenas piezas en estado NOS o casi nuevas, que son las que a mi realmente me interesan.
No hay nada blanco ni negro en el mundo de la colección, al menos hablando de piezas en buen estado.
Todo depende del precio que quieres pagar por algun modelo en cuestion,… No hace mucho habia un Dw-5500 por 800 euros en Ebay,… en un estado realmente bueno,… aunque le faltaban las correas,…
Tambien hay que decir, que algunas piezas son muy raras de encontrar y siempre su estado no es del todo apetecible,… pero es lo unico que hay, y si quieres tenerla es condicion sin ecuanum …
Creo que actualmente hay por aqui coleccionistas que tiran para atras, algunas en calidad de piezas y otras en cantidad,… y a nivel Europeo tambien creo que son importantes.
Como bien dices, cada uno tiene su coleccion a su manera,… valorar una coleccion es muy dificil, porque cada cual los valora a su manera, ya sea en calidad, cantidad, modelos …
Saludos Comando
¡Como me gusta discutir contigo Sex!, la discusión moderada mueve el mundo, de otra manera estaría viviendo en cavernas aún.
Ahora en serio, tú ya sabes que no va por ti ni por ningún forero en concreto, esto ya lo hemos hablado tú y yo. Entre Sex y yo no hay ni siquiera roce, lo digo para los más suspicaces, sólo ganas de aprender y ayudar.
Más que nada respondo para que la gente del foro no piense que es un ataque a nadie en concreto, sólo generalizo, mejor dicho expongo lo que creo notar.
De entrada diré que me parece que la colección de Sex es la mejor de España o de las mejores, si hablamos de Ranas, directamente la mejor, al menos de coleccionistas que se dan a conocer, de los anónimos, es evidente que se sabe algo, pero poco.
Por otro lado, algún forero puede pensar que es un ataque directo a los montones de 5000c que han surgido en el foro o al WW- de Sex y alguno más, nada de eso, que un reloj no me guste demasiado ya sea el modelo o su estado no evita que sean grandísimos relojes, bueno o tan grandes como su estado lo permita.
No voy a engañar a nadie si digo que tengo relojes en un estado lamentable, no me importa, por que son compras muy baratas para experimentar y reparar, o simplemente por que no hay piezas en buen estado a precio razonable.
También soy consciente de que si quieres determinados relojes los compras en estado regular o malo, pues no hay otra cosa, lo tomas o lo dejas, caso del WW- y del 5000c aunque en menor medida.
Hay que discutir mucho más de lo que lo solemos hacer, pero con cabeza, respeto y argumento.
Saludos.
No conocia yo el dw-5000 .
Ya la estas liandooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D:D
No te preocupes por nada en absoluto, cada uno tiene sus puntos de interes, y nadie creo que se deberia de enfadar por esto,…
Como ya te comentado esta noche por telefono, todos intentamos hacer de nuestras colecciones las mejores, aunque muchas veces, eso es dificil porque por mal o por bien, ahora es mas dificil de encontrar piezas en buen estado, ya que cada vez mas hay mas asiduos a la marca Casio y en especial de los seguidores de los G Shock’s.
Cada uno tiene en mente una pieza mas codiciada, ya sea por la rarera del modelo o por cuestiones sentimentales,… En mi caso mi preferido, como ya bien sabeis mas de alguno, es el Dw-6300, la primera ranita, y el Casio mas buscado por mi, fue el WW-5300, que al final pude encontrar a un precio muy bueno.
Para ti Seiko, ya sabemos que sientes predileccion por los 5500, y mas si son camos,… :DDDDDD y como maximo exponente de estos modelos, es normal que persigas el tan ansiado Dw-5500, un reloj que en su momento no tuvo el exito esperado y por eso hoy es uno de los mas caros de conseguir.
Si vuelvo a ver el enlace del Dw-5500 te lo paso para que puedas ver su estado y el precio al que estaba…
Un abrazo
Saludos Comando
Posdata.- Mira que mi pequeñaja se va a dormir muy tarde, pero la tuya aun mas… tienes que ponerle el “Casimiro” mas temprano :DDDDDD
Ya te digo, si no es por que le tenía que cambiar el pañal a la niña…, ahí seguíamos de palique, cuando colgué el teléfono marcaba 21 minutos :eek: y se me pasaron volando.
Todas las veces que hemos hablado a sido un placer, como con todos los foreros con los que de vez en cuando hablo por teléfono.
Saludos.
:wao::wao::wao: todavia tengo piezas del clio16v.