Pila convencional o TOUGH SOLAR

Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un G-SHOCK y se me plantea la duda si me lo compre con pila convencional o bien que sea solar, ¿Que vida media tiene una pila recargable como las que montan los TOUGH SOLAR? ¿Alguien tiene un TOUGH SOLAR con muuuuuchos años que aún funcione?
Sale a cuenta realmente, o mejor comprarse uno convencional y cuando se quede sin pila se cambia sin mas.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. GRACIAS!!

Si usas mucho la alarma y la iluminación automatica de la pantalla sin lugar a dudas te interesa un solar pero si no es así es facil que una batería normal en un casio te dure 6 años o más que es más o menos lo que dura una bateria recargable. No puedo decirte lo que aguantarán las nuevas baterias recargables que montan ahora, lo que es cierto es que al final siempre toca cambiarlas. Teniendo en cuenta lo poco que vale una bateria normal y si eres un poco manitas y sabes cambiartela tu es posible que no merezca la pena uno solar. Lo bueno de uno solar si gastas mucha bateria con la iluminación,etc, no es el dinero que cuesta el cambio de batería, es que te ahorras de estar abriendolo con el riesgo de que luego no te quede hermetico al agua.

Yo suelo elegir los Solares, me dan mucha confianza y la duracion es excelente…yo tengo un Raysman desde que lo compre perfecto…

Gracias a los dos por vuestros sabios consejos.