Pila para Seiko Solar Battery

a ver si me ayudais y me podeis decir si un reloj Seiko con SOLAR BATTERY recargable puede funcionar con una pila normal o tengo que probar con una recargable.

Saludos

nadie tiene un Seiko solar?

Tengo un seiko solar, pero ni idea si puedo ponerle pila normal al reloj. Creo la respuesta te la tiene que dar alguien que sepa de electricidad, voltajes y demás. No se si los acumuladores tendran el mismo voltaje que una pila convencional y ni siquiera si el reloj tendrá sitio para una pila convencional. A lo mejor el acumulador tiene forma diferente.

emho debe llevar la original , recuerda que es RECARGABLE .
Salud y saludos.

Puedes poner una bateria normal, lo unico es que la funcion de los paneles solares quedara inutilizada.

Creo que con una SR 1130 W lo tendras funcionando :slight_smile:

Saludos

Pues no tenia ni idea que esto fuera posible, suerte que me calle, ya que yo habría dicho que no podía ser…

Y no se estropea nada???

Yo tengo un pro trek de los primeros, cuando las CTL 1616 salieron defectuosas y eran inencontrables en España, y lleva funcionando 2 años con un CR 1616 sin problema.

¿Le ves algo estropeado? :smiley: :smiley: :smiley: .

Tan solo le falta atrasar la hora :slight_smile:

http://img207.imageshack.us/img207/1843/pict1084.jpg

Saludos y ponle esa bateria sin miedo, te funcionara igual.

Joder, esta inmaculado!! Oye que los relojes hay que sacarlos a pasear fuera de la caja ehhh :slight_smile:

Joer, que chulada de reloj. Un abuelete bien cuidado, si señor.

Lo saco pepin, lo saco, me alegra que te guste :smiley:

Asi es, lo consegui en estado NOS, ante la dificultad de conseguir las baterias recargables, fue el servicio tecnico de Seiko quien me dio la opcion de poner una bateria normal y como veis funciona perfectamente.

Saludos