hola, hace unos seis meses mas o menos, mi DD me regalo un casio aw-49 ana-digi, simple y resultón que me acompaña en las horas y horas de biciaficionado, el asunto es que haces unos dias ya casi no se ve la parte digital del reloj, esto será por el agotamiento de la pila? u habrá otra razon? los que poseen ana-digi de casio, suelen tener este problema de que se agote la energia para la parte digital primero?? y tan rapido?
Si casi con total seguridad es la pila, que se agote en poco tiempo desde que lo tienes, puede ser normal, nunca se sabe el tiempo que hace que esta montada, puede que hace mucho y que el reloj estuviera mucho tiempo almacenado antes de venderse…
que tipo de pila le compro?? alguno sabe?
Si cuando pulsa la luz desaparecen los numeros, es la pila.
otra pregunta, cuanto tiempo sumerjo la junta en aceite de silicona? es la misma silicona liquida que viene para el mantenimiento de gomas y burletes de los coches no?
Nada, te untas un poco la yema de los los dedos y la aceitas ligeramente, la que yo utilizo es aceite de silicona…
+1,…
Saludos Comando
gracias por los consejos! funciono perfectamente, compre la pila en una relojeria (me salio algo asi como 2 euros) y luego procedí a la operación, muy bien todo, ni bien le hice el reset empezo a sonar el pitido caracteristico de los botones, mas tarde procedí a una muy rudimentaria prueba de estanqueidad (en la mochila del inodoro:beauty:) y todo bien!