Pilot PT500 zafiro 200m 158€

Hoy bicheando por AliExpress en busca un ansiado Pilot, y como de momento parece que no va a salir ningún proyecto en el foro con esta temática y los proyectos actuales son muy pequeños para mi, me he encontrado con esto, y he sentido unas ganas irrefrenables de darle al click

€ 158,77 52%de DESCUENTO | Watchdives-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera de estilo piloto con movimiento militar Simple, mecánico y automático, de 43mm, PT5000, 20bar
https://a.aliexpress.com/_uyJkRN

El caso es que intentando hacer una compra reflexiva (cosa un tanto difícil en esta afición) me he detenido por dos motivos, uno el plazo de entrega, me pillaría fuera en mi quincena de vacaciones, y otra, ya que tendría que esperar, me gustaría entretanto pedir opiniones a los compañeros.

Las características de la pieza son, 43,5mm, pvd negro (que en las fotos de los compradores parece un precioso gris plomo), zafiro AR, 200m y PT500, y todo esto por 158€. En su momento estuve tentado a comprar el scapement time, con características parecidas pero monta una NH35 y es de 42mm, que para un Pilot y mi muñeca, se me hacen escasos… Y que en este momento se oferta incluso más caro!

El caso es que me gustaría saber vuestras opiniones, mientras demoro la compra 10-15 días para intentar recibirlo a la vuelta de vacaciones

Saludos tropa!

1 me gusta

Compañero, si quieres te doy mi dirección y yo te los recibo en tus vacaciones, después ya hablamos cuando vuelvas jejejeje.
Preciosos pero quizás yo me esperaría un poco que salga alguna campaña de descuentos para intentar comprarlo cerca de los 100/120 euros.

1 me gusta

Yo tengo el tipo b de scapament time con nh35 y he de decir que es un reloj muy bien construido. El problema es que la lectura de los tipo b es a veces complicada. Tiene 42mm pero no da la sensación de pequeño.

A mi el que me gusta es el otro, el inspirado en el Zenit pilot. Pero estoy esperando que se retome el proyecto gagarin del foro.

Edito para poner una fotos en una muñeca de 21.

1 me gusta

La RSWC va sacar un pilot para cerrar el 2022.

5 Me gusta

Esto es un no parar… Voy a pasar hoy por la mañana por mi abogado para que vaya asesorando sobre el proceso de divorcio. :crazy_face:
(es broma)

3 Me gusta

Que buena noticia :grin:, tipo Gagarin/Zenith?

1 me gusta

Eso es secreto :shushing_face:

Pues me das una alegría porque llevo mirando el Zenit durante mucho tiempo y no me he animado por el tema del gagarin.

1 me gusta

Del Zenith te dirán que no lo compran porque es un 46. Como ya pasó con el Gagarin.

1 me gusta

Pues hombre, es de 46 porque es un pilot ¿No? :person_facepalming:

1 me gusta

Yo soy de la misma opinión, como sea un Pilot de cadete, tendré que dejarlo pasar otra vez…menos de 44 para un reloj de este tipo, como que no me cuadra

El que has puesto tu es de 43,5mm que tambien me parece bien y no tendremos que escuchar el comentario tipico sobre paelleras. :scream: :scream:

1 me gusta

Porque es una bestialidad… :crazy_face:

Pues se van a vender diez. No más.

Fíjate cómo queda. Y deduzco que debe de ser una muñeca de tamaño normal. Se ve muy grande puesto.

1 me gusta

Como debe de ser por el propio concepto de este tipo de reloj, no?

No, si a mi me gustan las paellas, pero a la mayoría no. Ese es el problema.

Si metemos un pilot de +44 mm ya te digo que fracasa el proyecto.

2 Me gusta

Pues sería un límite aceptable esos 44mm, ni 42 ni 46, para no perder la propia esencia de este tipo de reloj y no se vea ridículo

1 me gusta

Que sí…pero no se van a vender.

1 me gusta

San Martin tiene varios modelos. Alguno de hasta 40mm. Yo comparto la opinion de Bmwerto de que un pilot asi debe tener un tamaño grande, como todos los pilot.

Tampoco dada un duro por el reloj musical que habeis planteado porque era de 37mm y me parecia pequeño para los estandares del foro y mira tu que hay ya casi 50 personas apuntadas en paralelo con el explorador.

Lo que creo es que nos estamos metiendo en conjuntas muy seguidas y eso lastrara mas que el tamaño.

Pienso que la siguiente conjunta deberia esperar al menos a recibir los relojes de las que estan en marcha como se ha hecho con anterioridad y dar un poco de tiempo a llenar la hucha o sacer excedentes de la caja.

Edito: Parece que San Martin esta sustituyendo los NH35 por calibres YN55A que es Orient F6922 fabricado para externos a Orient. Buena noticia que empieze a tener competencia Seiko aunque sean del mismo grupo Epson.

3 Me gusta