Saludos camaradas !!! Hace unos días pillé este citizen natilla jaja o bayleys ,me encanta pero está demasiado cremoso … Sabéis si al pintar el dial para envejecerlo jodere la carga del eco drive?? Tengo entendido que los diales son como translúcidos y al meter pintura ( muy diluida ) puede que obstruya la captación de la luz ,puede ser que otra opción es que Capte la luz por el aro que tiene que limita las dos alturas??
La idea es hacerlo estilo al timex expedition garden style!!
Yo no me arriesgaría, los Eco-Drive normalmente toman la energía del dial completo.
Hacer eso me parece como poner un panel solar mirando al norte…
lo vas a cagar
Respuesta más que acertada, en los ECO-DRIVE, trastear los diales es un peligro.
Jajaja no pain no gain !!! Se que hay un 90 por ciento de que me lo cargue jajajaj… Pero ya digo que sería muy sutilmente ,
No sé dónde vi que captaba la luz por el anillo que dilimita los dos niveles del dial , pero Tambien lo he visto en otros modelos que la célula es toda la circunferencia !!! Seguramente lo pruebe ,ya que me costó 50 euros y no es una gran pérdida ,pero no sé podrá saber almenos dentro de 6 meses cuando se acabaa.carga
Entonces adelanté, todo descubrimiento es bueno para la ciencia. Pero cuéntanos el resultado en 1 año.
No parece muy buena idea. Yo tampoco lo haría…
Como bien dices debajo del anillo superior y sobre el dial hay un aro que es la placa solar, no se donde lei que la instalacion de ese aro no es cosa facil…como siempre desmontarlo sera mas facil que montarlo, pero esta bien si te animas y nos cuentas de primera mano como funciona el sistema y que problemas presenta…el mod puede quedar muy chulo…
Saludos.
@Horafria en teoría no hay que desmontar nada ,solo quitar la corona y las manecillas y coger pintura acrílica muy diluida y darle con pincel seco , y intentar no pintar el aro
Mas que nada que al sacar el movimiento de la caja no se te desmonte el conjunto “dial-aro solar-riod”
Salud.
Cubrir con Rodico la ventana del datario y, más que a pincel seco, yo lo haría a esponja para el efecto buscado.
Pero no sé yo…
Él no lo haría
Hazlo😏