Piolin ha hecho pesas

//youtu.be/bC8ecGbykWY

Ya lo tengo pedido a Japon y el hermano de coleccion GD-X6900 tambien, la verdad es que no tengo amarillos en mi coleccion y ya iban haciendo falta. Ya casi rozando el final de año, os habeis dado cuenta de que no ha salido ningun Gulfman en estas series del 30TH, incluso el difunto Riseman tuvo una edicion Initial Blue. Esto quiere decir que el año que viene renuevan modelo o tambien desaparece? Saludos

Como me gustan los amarillos…es una cosa…
Si no fuera porque dicen que se degradan con el sol y se queda un color feote…

a mi los amarillos no me van, elegiria antes la version normal.

en todo caso de esta serie la ranita no me importaria.

Justo el rangeman que falta en la encuesta de Adan. Como dijo un forero, el más bonito pero el más sucio. En resumen, im - prezionante.

Muy guapo si señor graciais Be4ste por el video…

Tampoco es eso tan extremo, solo necesitan mas mino y cuidados que los negros y sobre todo saber cuando te los puedes poner y cuando no, para que no se ensucie el color de forma permanente…

Es como utilizar un reloj de 5.000€ automatico o de remonte manual, para ir a la montaña a hacer escalada, poder? claro que se puede, pero despues que nadie se queje de que el acero se ralla al chocar contra las peñas o que por los golpes se ha desajustado la fantastica marcha de +/-1 seg al dia, que tenia…:smiley:

El mas bonito de los Range para mi gusto y buen video
Salu2

que guapada de reloj