Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Este se ha pasado el juego :no_mouth:

18 Likes

Me suena, este tiene unos añitos más y no es tan preciso.

13 Likes

Llegó ya el Dragón???

5 Likes

Nada, comparto el traking

Yo calculo que con suerte a final de semana o a malas a principio de la que viene llegará.

7 Likes

Hay tiempo hasta el sorteo de Navidad, @Cormac , no pierdas de vista el premio “gordo” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Querido @Sax86 , que sepas que he contratado a los de " la casa de papel “” yo hay lo dejo

1 Like

No se si este es digno de entrar en el club “El Cigala”, el pobre empieza ya a perder algo de sus años dorados.

11 Likes

Claro que es digno compañero!!! Bien chulo que es, y con solera.

1 Like

Aporto una foto que, vaya tela…como he cambiado…

El cigala , regalo de una promotora, en posesión del papa de mi hijo.

Que sirva de ayuda para el que piense que lo está pasando mal, por cualquier causa. El destino no está escrito.

Cambio en 6 meses. La vida.

14 Likes

Te mando un abrazo y todo mi ánimo compi. Aunque sea para desahogarte, aquí estamos.

6 Likes

14 Likes

@Juan_1 mucha fuerza, aquí me tienes si te puedo ayudar…
Un abrazo muy grande.

6 Likes

Todo mi apoyo hi solidaridad , yo poco a poco lo estoy venciendo, ánimo y fuerza

4 Likes

12 Likes

Este también entra en la plataforma,

11 Likes

Ostras que guapo!!! Me recuerda al Tactico Plus Ultra con sus dos coronas y el mapamundi, salvando las distancias claro.

Tienes enlace?:face_with_hand_over_mouth:

6 Likes

Claro, ahí lo tenéis:

He encontrado esto en AliExpress:
116,70€ | Reloj WM Welly Merck, relojes mecánicos automáticos para hombre, zafiro de alta calidad, hora mundial, reloj de marca Original reconocido para hombre WM057

7 Likes

Mil gracias Pedro

1 Like

Ese kronos lo he visto por ahí y me gusta demasié, me hecha muy para atrás el mantenimiento de los cronos mecánicos…

1 Like

Este tengo yo, poca cosa pero fue un regalo y lo aprecio mucho

12 Likes