Este se ha pasado el juego
Llegó ya el Dragón???
Nada, comparto el traking
Yo calculo que con suerte a final de semana o a malas a principio de la que viene llegará.
Hay tiempo hasta el sorteo de Navidad, @Cormac , no pierdas de vista el premio “gordo”
Querido @Sax86 , que sepas que he contratado a los de " la casa de papel “” yo hay lo dejo
No se si este es digno de entrar en el club “El Cigala”, el pobre empieza ya a perder algo de sus años dorados.
Claro que es digno compañero!!! Bien chulo que es, y con solera.
Aporto una foto que, vaya tela…como he cambiado…
El cigala , regalo de una promotora, en posesión del papa de mi hijo.
Que sirva de ayuda para el que piense que lo está pasando mal, por cualquier causa. El destino no está escrito.
Cambio en 6 meses. La vida.
Te mando un abrazo y todo mi ánimo compi. Aunque sea para desahogarte, aquí estamos.
@Juan_1 mucha fuerza, aquí me tienes si te puedo ayudar…
Un abrazo muy grande.
Todo mi apoyo hi solidaridad , yo poco a poco lo estoy venciendo, ánimo y fuerza
Ostras que guapo!!! Me recuerda al Tactico Plus Ultra con sus dos coronas y el mapamundi, salvando las distancias claro.
Tienes enlace?
Claro, ahí lo tenéis:
He encontrado esto en AliExpress:
116,70€ | Reloj WM Welly Merck, relojes mecánicos automáticos para hombre, zafiro de alta calidad, hora mundial, reloj de marca Original reconocido para hombre WM057
Mil gracias Pedro
Ese kronos lo he visto por ahí y me gusta demasié, me hecha muy para atrás el mantenimiento de los cronos mecánicos…