Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Esto está decayendo. Voy a tener que empezar con los de mi mujer, que esos si que pueden herir la susceptibilidad de algunos.
Por ejemplo: CHOPARD Happy Diamonds modelo 20/5965 en oro y diamantes (5). Yo creo que con éste si alcanzaría ya el Cigala Certified black label. Ahí va:

Si se enterara que le estoy cogiendo los relojes para ponerlos por aquí…

6 Likes

Por cierto, ¿alguno sabe cómo se cambia la pila en esos relojes microscópicos?

Joooder, Chopard son palabras mayores. Menuda pieza gasta tu señora. Estan saliendo unas piezas de escándalo, viva el Horohh!!

1 Like

9 Likes

Mama mia :heart_eyes:

1 Like

Recien llegado del cementerio, con mi Seiko.

Lo de mis hijos haciendo el truco o trato es algo que no me puedo explicar :sweat_smile:
Feliz día de todos los Santos a todos

9 Likes

Con gran orgullo y satisfacción, aunque no sea mío, presento la candidatura a Reloj Cigalero Definitivo hasta el Final de Todos los Tiempos, al SyS Inmortal ¡Viva la RSWC!¡Vivid y bebed Sol y Sombra!

19 Likes

Y yo no le supe ver la gracia cuando salió, vaya vista que tuve…

2 Likes

Madre mia que preciosidad!!!

1 Like

Pues me ha llegado el tandorio gmt. Ya tenía algún reloj dorado, pero no rosado como este. Y qué mejor que presentarme a esta plataforma con él? La verdad que por 40€ siento que le debo pasta a quién se lo compré.

12 Likes

Ostras por 40€ es un regalo.

2 Likes

Si, además mi primer GMT (48 en total con envio+seguro de vinted)

2 Likes

Pues a disfrutarlo mucho compañero, es muy chulo.

2 Likes

Por cierto, actualizo el estado del Dragón de Oro.
Se esta haciendo de rogar, pero el lujo y la joyeria fina es lo que tiene.

7 Likes

Creo que el problema es que varios operarios han abierto la caja y han sufrido desprendimientos de retina y ceguera parcial :sweat_smile:

3 Likes

Hasta cagalera le ha entrado al operario que ha abierto el paquete :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Cuando se hizo el sorteo había uno y fue el reloj que más me gustó…

@Sax86 mira a ver que nos quieren hacer la competencia

https://www.instagram.com/p/DCBzmu6NJHc/?igsh=M3ZuNWhrdDM0Y29p

6 Likes

@Andoni Si Arturo levantase la cabeza…

2 Likes

Se hacía el sepukku con Excalibur…

2 Likes