Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡

Ese dorado sax es calcado a un omega constellation… Lingote de oro!
Me gusta

1 Like

No no, es un homenaje al Piaget Polo.

3 Likes

Aaah carai.
Okeyy… Que especial. Mola.

2 Likes

Prometi al compañero @jmac subirlo ayer pero me fue imposible, asi que aunque sea tarde promesa cumplida. Aqui os dejo un full cigala que me han regalado, todavia lleva el tope de la corona, solo ajustado armis para mi muñeca,
Es baratucho, pero coño es pinton y comodo, lo usaré mas de lo que pensaba

7 Likes

Collons!! Como las gastas!!! A disfrutarlo compi!

4 Likes

Gracias maestro, aprendo de vosotros

3 Likes

El maestro liendre soy yo :rofl::rofl:

2 Likes

Es muy bonito, de verdad. Incluso discreto. ¿Cómo resulta a pleno sol? Me gusta que el dorado de la esfera no sea del mismo tono que el dorado de la caja y de las agujas.

No me importaría tenerlo, en serio. ¡Espero que lo veamos con frecuencia! ¡Disfruta mucho de él!

2 Likes

Aun no ha salido a la calle, es timido, este finde sale ya os dire que tal a la luz del sol, el dorado de la esfera es como rayado

3 Likes

Tiene pinta de que va a ser un reloj de reflejos elegantes. De esos que casi se esconden, pero que una vez los ves, no les puedes quitar los ojos de encima.

4 Likes

Raimon…

Que sepas…

Estas fatal, muy mal… y vas a peorrrrr…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Me encanta este hilo.

No me lo pierdo nunca

:kissing_heart:

2 Likes

Buenas compis Cigaleros. Los amigos del curro me han regalado esta semana una camisa hawaiana a raíz de una apuesta y quiero utilizarla en verano. No tengo ningún reloj dorado y había pensado que es el toque cigalero que le falta a esa camisa. ¿Cuál es el candidato de cuarzo AliExpressero que no me vaya a dar alergia para que se me caiga la muñeca a trozos, no destiña en dos semanas y no se le caigan las agujas al suelo al primer golpecito? Estoy mirando cosas de 10-20€ porque en principio solo lo usaré este verano.

Abro la veda!

3 Likes

El compañero @cr.rg dió un chivatazo de uno BBB.
He encontrado esto en AliExpress:
89,53€ | CADISEN 2024 nuevo 40mm relojes de maquinaria automática para hombres de acero inoxidable AR zafiro MIYOTA 8215 relojes de negocios reloj para hombres

Yo personalmente compré este que le tenía ganas. Full dorado, para muy cafeteros.
201,25€ | CADISEN DD40 relojes para hombre, reloj automático de lujo para hombre, reloj de pulsera mecánico con cristal de zafiro AR para hombre, 10Bar MIYOTA 8285 Movt 2023 nuevo

4 Likes

Había estado mirando estos, pero no sé cuál puede tener “mejor calidad”:

28,45€ | POEDAGAR, reloj de pulsera de lujo para hombres de negocios, resistente al agua, fecha luminosa, reloj militar para hombre, relojes de cuarzo de moda de acero inoxidable para hombres

24,96€ | OLEVS-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, accesorio de marca superior de lujo, resistente al agua, luminoso, de acero inoxidable, color dorado clásico

25,91€ | WWOOR 2024 nuevo reloj cuadrado para hombre con fecha automática semanal de lujo de acero inoxidable dorado relojes de pulsera de cuarzo para hombre reloj Masculino

Tampoco descartaría algún Skmei de tipo así clásico, full cigala.

2 Likes

Por 23,43 EYPOS, en Amason… seguro que allende los mares estará más baratejo aún.

4 Likes

Piensa que estos que te he puesto son automáticos. Yo, Poedagar y similares no compraría, es el típico reloj de bazar chino.

3 Likes

Muchas gracias @Sax86 y @Pedro843cc !

En este caso estoy buscando algo que tenga movimiento de cuarzo y armis dorado para que destaque bastante. Os agradezco muchísimo las sugerencias.

He visto varios que me pueden encajar (tipo los que he puesto arriba) pero llevan movimientos chinos que dudo mucho que me duren más de un par de semanas si es que llegan a funcionar. Por eso buscaba alguno fue montase Miyota o TMI para el menos asegurarme de que no llega roto.

Algunos de los que he visto montan calibres Hong Ji 32 que a día de hoy no entiendo por qué motivo los fabrican si duran apenas un par de días y atrasan muchísimo:

Alguno como este pero con un simple Miyota o TMI me serviría perfectamente.

2 Likes

Yo tengo este, de cuarzo y la estética me parece brutal, con el armis integrado.

155,48€ | 2025 nuevo Specht & Söhne Color gris 37mm reloj de pulsera de cuarzo ultrafino zafiro luminoso reloj de acero inoxidable 50M impermeable

Eso sí, no es una estética del agrado del gran público.

3 Likes

Qué sabrá el gran público de buen gusto… :rofl:

4 Likes

No hablemos de Bad Bunny por favor…

:stuck_out_tongue:

1 Like