Hola @Hild Bienvenido al foro.
¿Poca cosa? Es una auténtica preciosidad.
Enhorabuena por tener esa pieza.
Hola @Hild Bienvenido al foro.
¿Poca cosa? Es una auténtica preciosidad.
Enhorabuena por tener esa pieza.
Bienvenido al foro compañero!! Como dice el compañero @RubenG , de poca cosa nada, es bien bonito. Estos HMT son indios, no?
Mira lo trabajado del dial, htm aplicado… Que poca cosa??? Bienvenido
Son Indios, allí se vendieron por millones.
Tiene un movimiento Citizen, les compraron toda la maquinaria necesaria para hacerlos ellos.
A dia de hoy y con un minimo de mantenimiento, siguen funcionando muy bien.
Muchas gracias, lo tengo desde hace mucho pero no lo he usado más que unas pocas veces, apenas se nada sobre relojes y bueno, quisiera aprender un poco de este mundo.
Tuve otros relojes pero todos de pila, nada parecido a este que es de cuerda. Me hizo gracia el hilo y decidí escribir en este foro por primera vez.
Poco a poco supongo
En la tapa trasera pone India.
Gracias por el recibimiento, es bonito y todo dorado (menos la tapa que pone que es de acero), es cigalero creo
Gracias por la acogida, qué es eso de htm aplicado?
Parece que el reloj no es tan poca cosa como creía, tiene sus años y adelanta un poco, pero no me molesta mucho eso.
Ese reloj, en directo es muy bonito por el llamativo dial y la poca altura que tiene.
Bienvenido al foro.
Gracias, has visto uno igual a este?
Los he visto.
De ese modelo tendré alrededor de 15 o 20.
De sus hermanos de caja de acero tengo bastantes mas.
En serio 15 ó 20? qué barbaridad, debe ser una maravilla de colección
Hará unos 10 o 12 años, se compraban en eBay a vendedores indios muy baratos.
Yo he llegado a tener mas de 500 Hmt, aun conservo muchos de todos los modelos que se hicieron.
500 relojes de esta marca? cómo es posible eso?
Me refiero a que me asombra tener tantos de una sola marca, no me puedo imaginar nada igual, aparte del dineral que costaría aunque fuesen baratos individualmente
Solo te voy a poner una foto y lo comprenderás.
Se compraban muy baratos en las subastas porque había cientos de vendedores.
La gran mayoría eran frankestein, relojes montados de otros restos, con los diales repintados, las cajas pulidas y los plexis cambiados pero con toda la esencia de un reloj de batalla de años pasados.
Eran tiempos en los que me tenia que buscar la vida, y eso me ayudó.
Con esta foto, es posible que algún compañero se acuerde de este tipo de mercadillos en Barcelona.
Que el logo es una pieza aplicada y le aporta profundidad y calidad, el patrón central en panal de abeja enriquece el dial, el calibre es fiable. Y que antes se hacían las cosas para durar, y tendrá sus historias que contar. El valor de un reloj es altamente subjetivo para su propietario.
Increíble! vaya despliegue de relojes… a ver si le pongo pila a un Jaguar que tengo y le tiro una foto… es un reloj rectangular y no muy visto (a nadie se lo vi nunca), quizás un poco pequeño, pero me gusta
Gracias por la foto y tus comentarios
Ah, entiendo, gracias por la explicación, ahora lo aprecio un poquito más.
Ya puse la pila al Jaguar pero viendo lo que se pone en este foro ahora me parece muy prescindible y que si bien no es dorado, por estética creo podría meterse aquí
Mi novia acaba de venir de un viaje a China con su hermana y cuñada, me ha traído un “Rolex” de cuarzo y mixto, con esfera plateada. No se el modelo exacto pero sería digno de este espacio.
Como no se pueden poner relojes falsos no pongo foto, claro.
No me gusta nada pero he tenido que ponérmelo, es un regalo y no quiero ser desagradecido.
Qué haríais vosotros? Porque además sé que la engañaron con el precio y me da dolor de corazón decírselo, casi tanto como usarlo.
Qué pena
Calla, sonríe y asiente.
Ya no hay remedio así que póntelo cuando vayan a tu casa y arreglado
Pues nada, como te dice Rubén, te lo pones y arreando. Ten en cuenta que en el día a día la gente ni se fija en el reloj de uno, eso nosotros que somos unos frikazos del copón.