PO de Mr. Gong

Se lo compré el viernes pasado a un buen forero. Os dejo unas fotos porque me ha sorprendido la relación calidad/precio:

http://img191.imageshack.us/img191/4202/sdc11874y.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/7643/sdc11873w.jpg

http://img607.imageshack.us/img607/346/sdc11875e.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/4637/sdc11877.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/3861/sdc11872m.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/6605/sdc11880i.jpg

Un saludo

Pues tiene buena pinta…que lo disfrutes

joer… pero la trasera pa’bernos matao :ouch:

PD: eso si el reloj con el dial esteril es muuuuy bonito :wao:

Hmmmm, venia con esa trasera?

La trasera es lo único que no me gusta pero bueno, no se ve.

Buena compra Landes

Que dure !!

HAHAHAHA
¿sabrá el señor Gong lo que montan en su taller?
anda que…

aquí en este foro mucho criticar a los fakes, pero al señor Gong lo estamos le compramos un montón de relojes, a quien supuestamente parece ser un gran falsificador.
En su web no se ve esa trasera.
Yo sido defendiendo que, aunque no soy partidario de las falsificaciones, mientras no timen a nadie, cada uno puede comprar lo que quiera.

Lo de la trasera Gong lo advierte en su web creo que dice algo como “caseback logo” y como no se ve pues da igual, porque por lo demás el reloj es fantástico al precio que tiene.

pues esta claro que si nosotros tenemos la posibilidad de comprar a buen precio relojes esteriles todo es debido al hecho que en realidad los moldes se hicieron para fabricar imitaciones, sin que fuera asi olvidaros de encontrar parnis y marina militare (que encima es marca registrada y en wus ya no se puede postear nada con esta marca) y menos aun a este precio. Que nos guste o no, debemos nuestras colecciones de hommages a la existencia de los fakes. Por cierto, en la trasera esa no pone omega, asi que es menos “falsa” que un marina militare.

A mi en concreto no me importa , pero …la trasera hasta con el logo , el caballito , toda la grafia en la tapa y el SEAMASTER de Omega … muy fuerte !!! :hellboy:

http://img19.imageshack.us/img19/3861/sdc11872m.jpg

Pues como el PO original, muy bonito.
Pero… Porque en la trasera viene grabado el simbolo de Omega? Que ponga el simbolo de la marca… Dudoso dudoso

Sí que pone “Omega”, sí. ¿Te has fijado en el simbolito que está debajo del monstruo? Pues es el caracter griego de la letra “omega”. El logotipo de la marca, vaya. Y sí, el Señor Gong se está hinchando a vendernos relojes en este foro, y seguramente también se hinche a vender Trolex y demás cacharros de ese palo en otros foros… Y aquí hay mucho que pone a parir a los relojes falsos, a los que los compran y a los que los venden… Curioso cuanto menos, ¿no?

Saquen vds. mismos conclusiones:

FAKE-REPLICA

http://img24.imageshack.us/img24/5209/bukikiomegaseamasterpla.jpg

ORIGINAL

http://img192.imageshack.us/img192/7535/326719d1286140728soldom.jpg

Juer, yo sólo quería enseñaros la calidad que tiene por ese precio… lo de la tapa trasera, si lo se, no saco la foto.

Aunque, la verdad, algunos tenéis razón en que si lleva esa tapa será porque ese mismo reloj se dedica a otros usos no demasiado bien vistos. Una pena.

Hombre, es que lo de la tapa trasera es muy fuerte,… Pero explica en parte la calidad que alcanza el reloj por su precio, es decir, **podría ser **que el reloj se fabrica en esa factoría para ser vendido como fake de Omega a un precio superior a este (a lo mejor 150-200$). Y venden bastantes. Luego otra parte, seguro que mucho mas pequeña se destinaría a vendedores como Gong, que vende relojes estériles a aficionados de relojes a precio muy inferior, pero conservando esa calidad. Pura economía de escala. Es decir, que esa factoría puede ganar bastante dinero gracias a la venta de la “sección fake”. Y la “sección estéril” pues puede permitir ir dando salida a un precio inferior “pero legal” al resto de sus relojes.

pues casi mejor la replica, increible. Y si, ahora me entero de que hay la omega en la tapa, no me habia fijado. Aqui en Italia no puedes comprar un reloj falso porque correos y mensajeros abren todos los paquetes para tasarlos y si encuentran un falso lo envian a destruccion y encima quedas automaticamente denunciado penalmente, lo que significa abogado, proceso delante a un juez, multa del orden de 1000 euros y una condemna penal, lo cual no es nada bueno de cara a muchos asuntos.

realmente bonito, y si encima tiene buen precio , solo te falta que salga bueno para tener las tres B
Un saludo

Yo también pienso que deberian ser mas cautelosos con la tapa trasera, si lo vendes “esteril” que sea “esteril” por delante y por detras. De todos modos un bonito reloj y mejor compra, que lo disfrutes; ni se me ocurriria censurarte por haberlo comprado. :slight_smile:
Un saludo

Salvando lo de la tapa, que en general no se ve… Creo que ha sido una compra maestra, es muy resultón y por las fotos parece tener muy buena calidad, el armis macizo tiene buena pinta.
Lo único, si aguanta una ducha o no por la válvula (decorativa) de He…

Además ya no lo tiene nadie, en la pagina de Gong ya no está, solo he encontrado un Olipai de 44mm en la pagina de Dajiwatch (que no se si es el alter ego de Gong o su competencia) a 184 $ (una vez logado en la pagina, no el precio inflado inicial) vamos, bastante caro:

http://www.dajiwatch.com/productshow800.html

http://www.dajiwatch.com/upload/800/1B.jpg

Pero tampoco enseña la trasera

saludos