Pokemonyu renueva el catalogo?

Valga esta reflexion para pokemon pero tambien para otros tantos vendedores de ebay.
Y es que no me canso de bucear es su pagina y no veo ningun modelo nuevo en la serie 5 de seiko, en concreto los que han salido este año y que imitan un poco la estetica de los spirit.

Supongo que seiko antes de surtir a los vendedores de ebay suministrara a otros comercilizadores antes que a pokemon y compañia.

Un saludo.

Pokemonyu y otros vendedores similares son vendedores del mercado gris, o sea, vendedores de articulos originales, pero normalmente sin las garantias del fabricante.

La mayoria de las veces su fuente de productos son vendedores autorizados que han encargado demasiadas piezas al fabricante (propositadamente, para obteneren descuentos mayores) y que después utilizan dichos vendedores del mercado gris para sus excedentes. Por ejemplo, si venden a los vendedores del mercado gris los relojes al precio que los han comprado, asimismo obtendrán una margen mayor, por que los que están vendendo en sus tiendas fueran obtenidos por precio inferior por haberen encargado cantidades mayores.

Creo que en el caso de la linea Spirit, Seiko está controlando más la distribución, también las cantidades son muy menores por que el mercado es apenas el Japonés creo, por eso no aparecen por pokemonyu y otros.

Pues una pena porque me gustaria adquirir algun seiko 5 de los nuevos. Alguna pagina recomendable?

He visto esta pagina
http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=2230

aparte de esta alguna un poco mas barata? es que pokemon nos mal acostumbra!!