Polaroid vuelve

Yo de Polaroid no entiendo mucho, pero solo por si te interesa, justamente en el foro compra-venta hay una muy barata…

Sigue el enlace:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=32427

Hola, buenos dias. Aunque fui yo el que creó el hilo ahora mismo no te recomiendo que compres ningun cartucho.
Los motivos son los siguientes:
Si te has pasado por su pagina web verás que los resultados todavía no son muy aceptables, al menos para mi. Vale que si salen fotos muy artísticas y tal, pero para el usuario medio no veo justificado gastar 20 euros mas envio en 8 fotos que no vas a poder poner con un iman en la puerta de la nevera. Ademas si has visto para sacar fotos decentes tienes que seguir una serie de instrucciones que a veces hasta parecen comicas.
Por ello si te gusta las fotos de este tipo lo mejor que puedes hacer es esperarte a que mejoren sus procesos y cuando saquen mejores resultados entonces comprar cartuchos, eso si a precios absolutamente prohibitivos.

Otra opcion y es la que yo al menos he hecho es comprarme una fuji instax mini 7s (vale 60 euros con envio desde ebay) y unos cuantos cartuchos (con 50 fotos todo el conjunto, camara+50 fotos, te sale por 100 euros.