Soy nuevo por aquí y tengo dudas acerca de mi primera adquisición seria, un Poljot Strela que he encargado por ebay. El caso es que lo pedí a un tipo alemán que vende casi todas las marcas rusas (aviator, moscow classics, poljot…) llamado sonnenflasche que tiene 32.000 votos con 99,6% positivos. El reloj me llegó (con bastante retraso, por cierto) con alguna marca en la caja, y en la segunda puesta el cristal frontal se desprendió tal cual, sin golpearlo ni nada. Decidí llevarlo a una tienda para que lo reinsertaran y el cristal no se fija perfecto, queda saliente por un lado :angry .
Ante tal panorama he reenviado el reloj para que me lo reemplaze o lo que sea pero lo cierto es que me queda muy mala sensación, el reloj es precioso y la mecánoca 3133 es una pasada, pero tengo muchas dudas de la seriedad de esta gente. He visto que hicisteis una compra conjunta muchos de los foreros hace un tiempo y me gustaría saber cuál es vuestra experiencia, o si alguno de vosotros ha encargado otros modelos a este vendedor.
El problema de los relojes rusos es control de calidad. Por eso es recomendable comprar a vendedores muy reputables y con grand capacidad de comunicatión, como Irina Mayer, con quien hiciemos ya varias compras conjuntas, todas fenomenales.
Por ejemplo, yo tengo varios relojes rusos con el calibre 3133, algunos comprados hace muchos años y todos marchan sin problemas.
Hablando se entiende la gente… mi impresión sobre los relojes rusos es que aparte de existir unas piezas preciosas, la calidad de estos esta contrastada ya que no son ninguna novedad. Por el contrario como dice Paulo el encontrar a ese buen vendedor que nos va a “tener contentos” en ocasiones no es facil, lo mejor dejarse guiar por los compañeros del foro que llevan muchas transacciones de este tipo a sus espaldas Por tus comentarios, aun siendo posiblemente un caso aislado, ya que los Strelas de por aqui van de miedo! lo de la marca en la caja ya es otro cantar, me temo que algunos “vendedores eBay” te cuelan todo lo posible, es por ello mejor acudir a vendedores de confianza. Mi caso; recientemente he comprado dos relojes Seiko en distintas tiendas eBay, para mi desgracia, sendos relojes me llegaron con problemas, uno con la caja marcada, tal y como tu comentas y con varios problemas añadidos y otro reloj automatico que se viene a parar cuando se le antoja, tras acordar la devolucion de ambos, para mi sorpresa he descubierto que se trata del mismo vendedor, cosa que me ha dado que pensar…
Animo y aclara tu situación con el vendedor, posiblemente pueda darte alguna solucion que estimes sea de tu agrado
Lamento lo sucedido.
Como bien dicen los compañeros Paulo y nht, en relojes rusos siempre es aconsejable comprar a vendedores de nuestra confianza y que tengan un servicio post-venta de calidad, a no ser que se trate de piezas vintage o descatalogadas.
No sé exáctamente que Strela has comprado, pero en cualquier caso, a través de nuestra madrina (Irina Maier) podrás comprar los rusos que quieras con total garantía y con los descuentos que hace para el foro.
Si necesitas un cable, aquí nos tienes.
Hola Transistor, lamento mucho lo que te esta sucendiendo. Intenta que te devuelvan el dinero , yo es lo que haria. el reloj tiene marcas, el cristal se desprende …
Motivos suficientes para poner una reclamacion.
haz caso de la gente de la web que sabe mucho, los relojes rusos, habida cuenta de que el mas tonto hace relojes … y en este caso la afirmacion es literal. Siempre, siempre siempre con vendedores reputados , Irina Maier por ejemplo, y si lo haces a traves de monitor mejor.