Polywatch igual que oxido de cerio ??

Bueno chicos , ya conseguí oxido de cerio ( he tenido que comprar 100g era lo mínimo si alguien quiere…), el festina no esta mal pero le hace falta mas lija , el lotus a simple vista a quedado bastante bien , este lo he lijado con dremel y menuda diferencia de tiempo y esfuerzo pero como todo al ser el primero con dremel pues me a quedado un pequeño defecto estre las 7-8 que no he podido subsanar , con mas tiempo imagino que si pero para la hora escasa que estado con el no lo veo nada mal ( EL surco que tiene a las 4 era imposible de curar , era debilitar mucho el cristal esta bastante profundo);

ANTES:

AHORA:

Buen cambio que le has dado el reloj, si señor…

Buen trabajo !!

Gracias chicos!!

Muy bien!!! yo no veo el defecto ese que dices entre las 7 y las 8… así que poca cosa puede ser… :slight_smile:

Te ha quedado muy bien (aunque la foto del reloj acabado tiene unos reflejos que no dejan ver bien como ha quedado, porque es una foto muy diferente de la de como estaba antes).

Yo estoy a punto de tener que quitar rayas de un diver (que aún no tengo), con cristal mineral rayado. Y viendo tu trabajo, tengo alguna duda:

Finalmente, ¿has quitado las rayas del Lotus con lija de agua? Porque creo que has dicho que has usado la dremel. ¿Como has puesto la lija de agua en la dremel? Y yo había leido que usar la dremel para esto tenía el peligro de calentar mucho el cristal.

Otra cosa es: ¿como has hecho para proteger el bisel? El reloj que espero tiene un bisel parecido al tuyo, y estoy seguro que acabaría rayado. Me han dicho que se lo quite para lijarlo, pero me da miedo no saber hacerlo (o saber quitarlo y luego no saber ponerlo). :sweat:

Pues si aún sigue en pie tu oferta, yo me apuntaría a compartir un poco de óxido de cerio. ¿Como podemos hacerlo?.

Gracias :slight_smile:

Hola boga te respondo a tus dudas , si fue con lija al agua , la puse con una accesorio que venia con otras lijas , recorte un trozo y pege con cinta de doble cara , este accesorio tiene la misma circunferencia que el reloj fue perfecto ( no tocaba el bisel , este no se podía quitar ), ahora si mi dremel ( made in alcampo ) como muchas el mínimo de revoluciones es 15.000 , gran error por mi parte hacerlo así , quedo algún defecto pero bueno , yo lo haría con ese accesorio pero con el taladro ( así hice el pulimento y mucho mejor ) puedes regular mejor las revoluciones , cualquier cosa avisame y te intento ayudar , un saludo

Gracias Quichito