Pues eso, 15 € me ha costado el niño puesto en casa, 14.98 para ser exactos.
Una de esas veces que ves algo en ebay y dices voy a pujar a ver que pasa pues eso paso, puje por 7.99 y me olvide del reloj hasta que vi en mi correo que habia ganado la puja, pense que el vendedor la cancelaria porque no habia llegado al precio minimo del reloj pero no fue asi y hoy mismo me ha llegado desde alemania con su caja y papeles.
Todo un Codename Cypher (DW-8800), otro Master que se une a mi coleccion, la verdad que el mas barato con diferencia.
El aspecto no esta mal y mas para ese precio, la correa esta un poco cascada pero ya tengo localizada una, el crista impoluto asi como la tapa trasera con los codigos morse.
El bezel no se ve en demasiado mal aspecto aunque si encuentro uno por ahi seguramente se lo cambie, las letras han perdido un poco de color pero que leñes aun asi por ese precio que mas puedo pedir.
Aunque para chollo (a mi parecer) es el que tengo en la recamara, ya tengo el reloj aunque aun no quiero/puedo enseñarlo, no esta completo, me falta una correa que le daria la vida y que no encuentro por ningun sitio pero no dejo de buscar.
Tan solo ADAN sabe que es y estoy convencido que me guardara el secreto, si al final no sale la correa lo presentare en sociedad pero voy a esperarme un poco a ver si lo puedo presentar como se merece.
Creeme pabloi casualidad, solo casualidad y suerte, solo di un repaso a ebay para ver si ese modelo era muy cotizado y encontre ese, puje y o nadie mas lo encontro o no es cotizado pero que me lo lleve, como te digo casualidad y mucha mucha suerte.