Por curiosidad, qué os parece

Tenía localizado este G-9300 en ebay, no para comprarlo pero si para ver en cuánto se quedaba dado que es un reloj que me gusta y lo veo futurible para dentro de un tiempo.

Desde luego que si no es falso el precio es una pasada, ¿no?.

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-G-9300-1ER-Impecable-/320858460983?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item4ab4a79337

Hombre si la foto puesta es verdadera parece un 9300 original y el precio seria muy bueno. Perome parece raro que alguien venda un 9300 por tan poco precio en fin a ver si alguien mas puede decirte algo.

Me parece que alguien del foro se lo ha pillado, vi un comentario hace unos dias de un compañero que tenia uno en puja y supuse que era este, no puje por el por respeto hacia el compañero y para que le saliera bien de precio…

Espero que mi decision fuera la correcta que se lo pudiera pillar y que le llegue el reloj sin mas novedad…

Si, yo también me lo imaginé, se comentó hace unos días en el foro.

En mi caso, ni siquiera tenía intención de comprarlo, ya digo, sólo tenía curiosidad por ver el precio final.

Ya os contaré cuando me llegue…:grimace: :grimace: :grimace: :smiley:

Clavo, eres lo mejor de lo mejor…:slight_smile: Te debo una, no, un montón.:stuck_out_tongue:

Jajaja, lo sabía.

¡Enhorabuena!.

Caray si que os teneis controlados :smiley: :smiley: :smiley:

jejejejeje mira que me lo supuse ole tus wep’s, si señor, menudo precio maestro…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Fue facil cuando lo comento por casualidad haciendo una busqueda de otro reloj me tope con el, de tanto en tanto les tiro y si salen bien de precio pues para casa, pero en este caso ni tan siquiera lo intente por lo que he comentado y supuse que por los pocos votos que tenia el vendedor saldria bien de precio…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Clavo, eres como Indurain…:smiley: :smiley: :smiley: Dejas las victorias de etapa para los corredores pequeños y así nos tienes contentos, y de esa forma, tú te concentras en las grandes vueltas…:smiley: :smiley: :smiley:

jejejeje nuevamente enhorabuena socio…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Enhorabuena compi, ahora a esperar que llegue y a hacer presentación correspondiente :slight_smile:

Ya está aquíiiiiiii…:beauty: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: :inlove: :grimace: Llegó esta misma mañana, y está impecable…:grimace: :wao: :wao: :wao: Ya le he hecho unas fotillos, mañana intentaré presentarlo. Hoy no puedo… estoy cazando…:ninja: :smiley:

FELICITACIONES LOBILLO¡¡¡ tienes otro TOPO pa la coleccion, lo compraste usado?¿

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr enhorabuena maestro…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Sí, pero con muy poco tiempo (ya mañana diré exactamente cuanto tiempo tiene, la verdad es que no lo recuerdo…:ouch:). Está realmente impecable, y fué comprado en una joyería de Paris… aaaahhh, Paris… la ciudad del amor…:inlove: :inlove: :inlove: :smiley: Me ha hecho ilusión, yo estaba convencido que venía del mercado asiático, vía internet. Pero no, la alarma suena con acento gabacho…:smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias, Maestro de “maestros”, y gracias por no intervenir, de nuevo.:slight_smile:

Venga lobito

:sinfotos:

Enhorabuena, esperamos esas fotos…

Un tío con suerte, ciertamente.:smiley: :smiley: :smiley: :eek: