Cartier santos??? Algun Maurice lacroix masterpiece, un ecodrive hay tantas maneras de seguir la colección…
Por una caja más grande. ![]()
Por lo demás, tus gustos, tus normas. Tienes infinitas posibilidades. En mi caso el siguiente tiene las papeletas de ser un campero. El próximo Khaki Mechanical de 36 mm me está haciendo ojitos.
Tienes buen gusto para los relojes compañero ![]()
Ya tienes cubiertas las principales “Necesidades”, ahora paciencia y a esperar a que alguno te haga tilín.
Pero, si quieres una excusa para continuar la colección, buscate algo colorido “para el verano”, algún vintage por Wallapop, Catawiki o el rastro, o alguno de un país o época sobre el que sientas especial predilección…
Falta un GMT para poder viajar (o el flieger, pero solo lo considero imprescindible si vas a pilotar tú la avioneta).
Y un crono?
Vaya por adelantado que con esa caja vas al fin del mundo, pero si quieres afinar mas, yo pondría un chrono y un gentleman de esfera azul.
De hecho un field watch me llama tb mucho, un Hamilton o ya un Ranger sería brutal
Me parece Difícil aconsejarte, puesto que tienes una visión diferente de lo que se entiende por GADA, “Ocasiones especiales” (sobre entiendo ocasiones elegantes),…
Para mí el GADA sería el Tag Heuer, el Tudor sería el informal/sport, y, entonces, vería la necesidad/carencia de un reloj para “ocasiones especiales”. Y si no te importa la duplicidad de uso, un Crono, también podrías incorporar.
Es evidente que esta afición es muy subjetiva y se atiene a multitud de puntos de vista.
Eso es lo bonito de este mundo, que no hay dos visiones iguales !
Pues sinceramente, no sigas, por lo que comentas ya tienes todo cubierto y estás a gusto con ellos, ¿para qué más?
A menos que decidas convertirlo en coleccionismo puro y duro, no le veo sentido, de verdad te lo digo
Por encima de tu colección actual, teniéndolo todo cubierto, puro vicio ![]()
Teniendo eso en cuenta, yo iría a por lo que me entre por los ojos. Pura gula y no una funcionalidad / complicación concreta.
Yo no seguiría.
Como dice @Andoni no necesitas nada más
Si es por vicio puro y duro, un crono potente. Tipo Speedmaster
Yo ahí veo 4 opciones:
1.- Meterle color con alguna chuche veraniega (tsuyosa por ejemplo)
2.- Ir a por un crono potente que parece lo lógico para completar colección.
3.- Entrar en el maravilloso mundo de los vintage (no lo hagas si quieres mantenerte sano mental y económicamente)
4.- Parar, lo mejor para tu cartera![]()
Jajajaja voto 1 y 3!!
Yo iria a un tipo piloto tipo el khaki aviation de Hamilton
Crono, elegante, cuadrado
Todo lo que complementa tu colección.
Y marca de prestigio que se olvidaba remarcarlo.
![]()
Ahi le has dado ![]()