Por favor ¿ alguna sugerencia ?

Resucito este hilo porque me encuentro en una situación parecida. Parto de 4 premisas:

  1. Me gusta la fotografía pero se me da como el culo.
  2. Tengo una compacta, una IXUS de buena resolución que tiene unos dos años y medio.
  3. Me voy de viaje de novios el 19 de julio a la costa oeste de eeuu
  4. Me apetece una cámara en condiciones para aprender y sacar unas fotos chulas en nuestro viaje (y de paso, presentaros el IWC Portofino que mi señora ha tenido a bien regalarme).

Mi presupuesto… pues interesante considerando los regalos de boda y el hecho de que mi casa está montada desde hace tiempo… pero tampoco quiero hacer una megalocura. ¿Factible por unos 650 - 700 €?

La idea es una cámara solvente, si hace buen video mejor que mejor (he visto a gente rodando cortos con cámaras reflex). Lo de los objetivos… pues me voy a pasar 3 semanas viendo paisajes de morirse. Además, por lo que veo, el trípode se hace imprescindible (¿son bastante plegables para cargar con ellos?).

Muchas dudas, lo sé… pero gracias a todos.

Pues para empezar, quiza la canon 1000d, que es con la que empece yo, aunque claro, si tambien quieres que tenga video, entonces te recomendaria la 500d con un objetivo como un 18-135 o un 18-200 como el que sale en la pagina de este](http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B229856/cid/10013/Canon_EOS_500D_AF_18_200_Bolsa/) link.

Si, los tripodes son lo suficientemente plegable como para cargar con ellos, echale un vistazo a la pagina en general y ya nos diras, saludos.

Brother… muchas gracias!! La verdad es que la recomendación es fantástica!! de hecho he hablado con una fotógrafa profesional y me ha sugerido exactamente el mismo modelo!!

Me ha dicho que voy a tener cámara para rato, que voy a poder trastear mucho si realmente me gusta y que pasará mucho tiempo hasta que se me quede “pequeña” si es que alguna vez pasa.

El precio la verdad es que se mueve entre lo que buscaba. Creo que es una buena opción.

En cuanto a lo de los trípodes, también tendré que verlo porque ocupa sitio en la maleta y hay que cargar con él… si pillara una buena oferta en en EEUU a lo mejor me animo (según me esté viendo los primeros días con la cámara)

Yo no se mucho de camaras y veo que ya te han, bastante bien, aconsejado, asi que felicidades por la boda y que lo paseis bien en el viaje :slight_smile:

A mandar que para eso estamos, :slight_smile: