Hola compañeros del Comando G
Hace 28 años que no tengo un reloj digital y revisando mi colección he decidido que tengo que incorporar uno. La verdad que el tema después de tantos años me hace mucha ilusión (el reloj de mi comunión era un Casio DataBank y desde entonces no he tenido uno digital :beauty:). El problema es que en este mundo ando un poco perdido y os tengo que pedir el favor de que me echéis una mano
Tenía en mente un Casio, solar,radiocontrolado y 200m. Mi presupuesto entre 150e y 200e
Mirando he encontrado estos dos modelos que me gustan:
Dos buenos bichos… Yo me quedaba con el Riseman porque es más contenido en altura, más funciones y estética superior también. Aunque sin duda que el all Black es uno de los G más bonitos.
Hola JamesBond, yo me pillaba el segundo, es un Riseman, un Master of G, de la línea de representación de la gama G-SHOCK, mucho mejor que el otro, aparte de que viene con sensor de presión atmosférica/altitud, que te viene bien y es más útil en muchas ocasiones que los gráficos de mareas/lunares del GW-7900.
No lo mencionas en tu comentario, pero yo te recomendaría el GW5610, tiene las opciones que deseas y un look muy retro, yo tengo el DW5600 y es mi G favorito, tengo tambien un DW6900 y el GW7900B (el all black que mencionas) pero el DW5600 sigue siendo mi favorito y muero de ganas por adquirir el GW5610, solo que acá en México es un poco dificil conseguir algo que no sea la extensa linea 6900.
Gracias por vuestra ayuda
Con respecto al GW5610 tengo un amigo que lo tiene que me ha contado sus bodades; pero la verdad que buscaba algo un poco más “contundente”… Creo que llevo demasiado tiempo con relojes de más 42mm
vamos a ver.yo tengo los dos.el 7900 es mi reloj de playa,mi gshock mas antiguo,con el que entro a pillar olas siempre.va para tres años,y con un mantenimiento minimo de limpieza esta como el primer dia,y lo que aguanta el amigo no lo sabe nadie…
el riseman es otra cosa,mas contenido de tamaño.mejores acabados,mucho,mucho reloj por lo que cuesta actualmente.
cualquiera de los dos es un pepinaco,posiblemente el riseman,por calidades y acabados,sea superior al 7900.
lo que yo te pregunto es:para que actividad lo quieres??dependiendo de si playa o montaña pues uno u otro.si solo es por cuestiones de estetica,cualquiera de los dos es tremendo.eso si,mucho mas grande y armatroste el 7900,con diferencia
saludos
tony
Podría ser un DW-5030 que es caja de acero y no tan caro. Es muy duradero y tienes un reloj para toda la vida.
Entre los dos que propones me iría por el Riseman, un muy buen reloj con muchas características a un precio muy contenido. No obstante lo buscaría antes en una tienda para asegurarte de que te gusta y es del tamaño adecuado (a mi se me hace muy pequeño).
pues entonces el riseman,todo un master of g.pepinazo de reloj,con mogollon de opciones.aprovecha ademas ahora,que casio deja de fabricalrlos,y luego van a ser dificiles de conseguir.
saludos
tony
+1, sin duda alguna el Riseman es uno de los mejores Master of G por materiales y calidad de fabricación… no lo dudes Riseman, aunque es algo menos tocho que el 7900…
uno es el gw5600 (o 5610) pero con el armis del BC. Súper contundente. Para mi, ya es bastante bestia, y que conste que he tenido el riseman. Pero en la muñeca el riseman como otros casio parece de juguete. Un reloj grande pero demasiado ligero. El 5600 con armis te deja sentir que pesa, que es un reloj serio, duro de pelar, por supuesto, todoterreno.
la única pega que le encuentro a cualquier g-shock es el peso. Actualmente, estoy buscando alguna solución para adaptarle un armis a un ga-100 o a un GDF-100, que es como un riseman futurista. Con armis estos relojes ganan en contundencia y en estética.
Gracias por el aporte Yoko… La verdad que el gw5600 lo sigo viendo poco contundente
Creo que es por la forma de su caja… Es demasiado equilibrada para lo que estoy buscando.
Una pregunta a los poseedores del Riseman… He visto que el Rangeman puede avisar de cambios en la presión y así prever lluvias… El Riseman tiene esta característica?