Casi ná Sexmachine, menudo equipo, hay uno o varios de cada clase, gracias por mostrarlos, una pasada.
De nada, para eso estamos, fomentar una buena CRI …
Saludos Comando
En eso eres un experto indiscutible,
:D, ya ando mirando los 8250 y similares.
Menuda maravilla. Enhorabuena.
Además me gustaría comentar que es genial leer comentarios como los tuyos sobre el resto de miembros del foro, un verdadero privilegio del que me enorgullece poder llegar a formar parte algún día.
Gracias JuanjoM por comentar, hombre, ya estás dentro del foro y como tal, pues me alegra que entren nuevos miembros participativos como tú, yo por mi parte, sólo trato de fomentar buen ambiente siempre que puedo.
Si es que tenias que ser comercial de casio, juanmacine a sex ni caso que como ves no entiende de frogmans y solo entra a crear crisis sin sentido jijiji
Muy bueno nickysa,
![]()
///////////////////
por favor!!! parad ya de sacar fotos de Frogmans, sueño con ese modelo!!! combinaciones!!! Frogman? Gulfmaster? Frogman, frogman me he quedado pinzado:wao:
Enhorabuena juanmachine por la adquisición. Se ve impreionante.
:ouch:
mucho mejor que en amarilla
de todas formas tampoco veo este color muy sufrido
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Que la disfrutes.
Gracias RAMONDEMORON y Scramukles por comentar, la verdad es que la pieza en mano, tiene un atractivo enorme.
**Te has coronado, menuda entrada al mundo frogman, toma ya!!!:wao:
Enhorabuena por la pieza…
Esta muy bien eso de poder tener una ranita, me alegro mucho…
Saludos…**
Gracias boteyín por comentar, ahora ya puedo entrar en el hilo de poseedores de Frogman, :D:D:D
**Claro que si, que suerte tienes, yo en su momento tambien forme parte,
luego me tuve que salir…
Saludos…**
E
N
V
I
D
I
A
:wao::wao::wao:
Jajajaja, :D:D:D:D, gracias Shibumi por pasarte por aquí, lo mismo sentía yo cuando veía estos bichos por los distintos hilos.
Joer, me estás dando envidia y ganas de poner la ropa nueva a la mía, que con la ropa vieja casi no me la pongo :D.
Pues yo como loco por buscarle una ropa alternativa negra para llevarlo con más tranquilidad.