Por fin llegó!!!!

Bueno despues de algo mas de 15 dias de desesperacion esperando mi nueva pieza, ya la tengo en casa, y como no podia ser de otra forma ya que el vendedor era de mi total confianza ha llegado en perfectas condiciones.

Me ha costado encontrarlo, no el modelo en si sino este precisamente, si que veia modelos mas modernetes pero yo queria el primero, el clasico, y para mas inri el primero pero el modelo que salio en Japón.

El reloj esta en perfectas condiciones, casi NOS, quitando la correa un poco tocada pero que ya estoy en miras de buscar una para tener sustituta, el resto impecable.

Quizá penseis que tampoco es tanto pero llevaba detras de este nene mucho mucho tiempo y nunca lo encontraba, hasta que por fin este mes pasado me puse en contacto con alguien que lo tenia y de japon que viene conmigo, sin mas presentaciones aqui os dejo a mi nuevo DW-6300

Ese culete que solo esta en el modelo japones, en el que se vendio en el resto del mundo no sale la ranita.

http://img405.imageshack.us/img405/638/p1020070rx1.jpg

Aqui en todo su explendor:

http://img259.imageshack.us/img259/9853/p1020071gw3.jpg

Y no podia faltar la nueva niña de mis ojos en mi brazo acompañado de mis pelos :smiley:

http://img219.imageshack.us/img219/3630/p1020075wq7.jpg

Si habeis llegado hasta aqui gracias por leerme.

P.D. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Estooooo… ¡toma Frogman!..:eek::eek::eek:

Nolagüena-san, todo un pedazo de diver, disfrútalo:)

Je je que bribon menuda pieza te has agenciado¡¡¡

Enhorabuena me encanta ese Frogman, pedazo de maquinon¡¡

Pues parece que tendras reloj para rato…tiene muy buena pinta
a disfrutarlo

Pues parece que tendras reloj para rato…tiene muy buena pinta
a disfrutarlo

Pieza de coleccion…que podras usar a saco por que es una piedra…felicidades por la pieza…:inlove:

Gracias, llevaba mucho tiempo detras de el :inlove: , la verdad es que para mi si q es una autentica pieza de coleccion, llevaba encaprichado años con el y por fin esta en mis manos.

Como te dije en algun otro post mi intencion (a largo plazo claro) es hacerme con los Masters of G, uno menos que tengo q buscar, de momento frogman, riseman y wademan son mios, uff cuantos me quedan, pero bueno poco a poco me hare con todos. :cool:

Lo de usarlo a saco ya no se tanto, ahora despues de tenerlo y sobarlo, me da hasta cosa usarlo por si se estropea o pierde ese “tono” que tiene cuando esta nuevo, si lo se, estoy enfermo.

Buscate un Bezel en internet, y usalo…mi recomendacion llevalo a Casio, que te cambien la pila, la junta y que te comprueben la estanquiedad…y a disfrutarlo sin temor, es un G-Shock estan diseñados para el trato rudo, los mimitos que le vas a dar…incluso usandolo normalmente nada le haran, disfrutalo.
:inlove:

Masters of G?

Enhorabuena por el anhelo cumplido…

Bonito trasto…

¿Como lo llama$$$?

Enhorabuena y disfrutalo mucho, un compañero del trabajo tiene uno similar y es un tanque.

Un saludo.

Jarl!, te va a faltar océano con ese bicho. Peaso Frogman, ti teñó, tu si que sabes :slight_smile:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2200

La serie de relojes G-Shock especializada…para ciertas profesiones de riesgo…por ejemplo el ultimo Mudman G-9000…diseñado para los pilotos de Rallye del Dakar…y modelos de Buceo como este DW-6300 frogman…
ETC

No se como se me pudo pasar ese post ¡Gracias Adan¡¡

Me gustan los 6¡¡¡¡

Enhorabuena, tengo que hacerme con un Frogman un dia! :slight_smile:

Pues gracias a la bendita devaluacion del dolar me ha salido muy bien de precio, tambien tengo que reconocer que a quien se lo he comprado ya le habia comprado varias piezas y me ha hecho un precio bastante bueno para lo que se ve por ahi y viendo su estado, puesto en casa me ha salido por 120 €, regalado vamos.

Lo de llevarlo a casio lo tenia casi hecho ADAN, me falta encontra un bezel nuevo por inet y asi poder usar este sin tanto miedo ya que si le pasa algo tendre uno de repuesto, el tema correa esta mas jodio, en el sitio donde suelo comprar las correas de los G no tienen la de este modelo concretamente.

Pedazo de maquinarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :inlove: :inlove:

muyyyyyyyyyyyy bonnnnnnnniiiiitoooooo si señor enhora buena

Muy chulo se ve nuevo, ehorabuena por que al final la busqueda valio la pena.
Saludos.

Muchas gracias a todos, la verdad es que si, anhelaba este reloj desde hace mucho mucho tiempo, y por fin esta conmigo.

Aunque con lo culo de mal asiento que soy ya estoy pensando en cual sera la proxima victima que creo que tengo candidato pero sera tal vez incluso mas complicado de conseguir.

Ya habrá noticias.