Lo que ha costadp madre mia.Un modelo de Marzo del 2004…el GW-204K…todo un Frogman ICERC…
Siento la calidad de las fotos…son de movil(¿donde estara el cargador de mi Canon?)…
El reloj tiene los botones y tornillos(reales los que sustentan el bezel, dorados) y la hebilla de la pulsera tambien, el lcd es amarillo con el indicador redondo en azulito:inlove:
Esta edición especial incluye un embalaje especial tambien, caja de carton(reciclado y ecologico), con una caja interior transparente y una chapita de ICERC…además incluye un folleto desplegable de ICERC:inlove: …
Un detalle de calidad de los Frogman, en esta foto podemos ver que el Frogman tiene dentro del hueco del pasador de la correa un tubo de acero que le da mas seguridad en caso de que se “tire” fuerte de la correa, evita que se doble el pasador…los demás G´s…no lo tienen.Al lado otro recambio ICERC, del 9200k, podeis observar que no lo tiene…
Pues si…jejeje aunque entre lo que costo el reloj y los 45€…mejor me callo no me lea la parienta:D , lo dicho, en momento de crisis momento de impuestos.
Mola…creo que va a ser el elegido pooooor muuuuucho tiempo como compañero de viajes.
Hombre, ya era hora. Culito veo, culito deseo… ja jajajaja
Me alegro de que por fín hayas podido dar con uno. Pero yo no cambiaría bisel y correa para no dañarlos, el reloj es como es. Eso si, ando detrás de un juego de recambio y valen mas que el reloj casi; una ruina.
Menos mal que te ha llegado, creía que ibas a terminar con las reservas de tila del barrio del Pilar.
Me alegro mucho, compi, sé que tenías muchas ganas de echarle el guante.
Como diria el dibujo animado de SinChan…CULITO, CULITO:D
Pues si, lo vi en tus fotos de buceo y me gusto demasiado.Asi que ya esta, lo que temo son los recambios de esa version…
La verdad es que como diria Sinchan culito, culito…
Si vi tu versión del Frogman bajo el agua y no puede quitarmelo de la cabeza, ahora no puedo quitarlo de la muñeca:D .Le he cambiado la correa y bisel por perpetuarlos…no se donde voy a conseguir un recambio completo y a que PRECIO…:sad: