por fin mi dw-6900 "custom" XD

pues eso por fin tengo personalizado mi dw-6900 a ver que os parece .

primero unas fotos del reloj de serie:

lo encontré de oferta por 39 euros,y parece que funciona como el resto

despues su correa y bazel,que casi me cuesta tanto como el reloj…eso si desde eeuu me tardó una semana…muy rapido,MOLA!!

y finalmente como queda,blanco:skull: /negro:anger: como yo queria…

las fotos son con el movil…

Si quieres que veamos las fotos, tendras que ponerlas de nuevo, pues como estan solo las ven las que esten registrados en Facebook y yo soy uno de los que no estan registrados

Saluidos.Miguel

ya,ya me di cuenta ahi estan,esque aun no se como va aqui lo de las fotos,ahora creo que ya se ven.
saludos,y gracias a todos por “obligarme” a comprar otro g-shock…XD

Que bonito…
A mas de uno le vas a poner los dientes largos…

Impresionante!!! lo que daria por que mi 6900 tuvise el dial invertido :slight_smile:

Vaya cambio!! en blanco parece otro y con el fondo negro va de lujo, por cierto podrias poner el enlance donde has comprado el recambio?

Un saludo y disfruta de tu “nuevo” reloj xDDD

En B/N te queda bestial… :beauty: :beauty:

el traje branco le queda muy bien!!!

http://img444.imageshack.us/img444/3821/heineken.gif

Debería estar prohibido en el foro poner tantas fotos, coño. :eek: :sad:

Es muy bonito :wink:

6900 y 5600, esa parejica es básica. Y les pasa como a los Porche 911, les va bien todos los colores. Congratuleiissonnss!!!

Eso dinos donde has pillado los recambios…a ver si alguno se anima tambien…

Precioso ese 6900 !!!

¿Tuviste algún problema con las aduanas porque viniera de EEUU?.

hola a todos,grcias por los comentarios,la correa/bezel los compre por ebay por que primero llame al sat de casio aqui (gracias adan)y tambien a baroli pero no me dieron solucion,ya que por lo visto no tenian,y como no podia esperar …jejeje pues lo pedi por ebay,y en un tiempo record de poco mas de una semana ya estaba aqui sin ningun tipo de problemas de aduana por suerte y metido en un sobrecito normal y corriente…

Hola,

Aparte de ponernos los dientes largos xDD, podrias decirnos el vendedor de ebay, que parece buen tipo.

Saludos!!

hola Ruben el vendedor se llama jj_watches y tiene 99.9 % de votos positivos de unos 23000 votos,asi que debe de ser de fiar jejee,me sorprendio su rapidez por que esas cosas que vienen de EEUU suelen tardar 15 dias o mas,pero con esto ni que me lo mandara el vecino de enfrente…y nada mas…ahora a ver si me voy a la piscina a pasearlo…XD

Gracias por la info!! Sacale muxo al sol para que coja moreno xDD

Un saludo

¿Tuviste algún problema con el encaje del bezel?. Por que al mio le cuesta entrar y no queda muy bien adaptado. Lo voy a cocer a fuego lento a ver si después va mejor.

Eso mismo estoy pensando en hacer. Tení dudas, por que me gusta el 6900 en blanco pero me da miedo que ponga amarillo, y ví en ebay el recambio y me gusto la idea, ahora solo espero encontrar un DW en azul, pena, por que hace poco lo tuvo Baroli a menos de 40 euros.

Disfrútalo, te quedo precioso.

Un saludo.

jajaaj,yo lo compre en baroli por 39 creo,por eso me decidí(la correa\bezel me costo casi lo mismo que el reloj)
en cuanto a ponerle el bezel ,fue facilisimo,al ser este de un plastico elastico,casi como goma , entra sin ningun problema ,por eso no te preocupes,es muy sencillo.tu reloj es un dw-6900 o un gw-6900???por que por lo visto el gw es un poco mas delgado que el dw …igual es por eso,ya me contaras.
saludos