Por fin soy del comando G

Pues si, por fin y parecia que no iba a llegar nunca, hoy el mismo dia, parece ser que los astros hicieron quorum y tuve el Riseman y la camiseta del Comando G.

Asi que como lo prometido es deuda, pues un retrato para inmortalizar el momento.

Ahhhhh por cierto esto para el cartero y mi vecino cabrón.

Bueno pues asi ha sido la historia y asi se conto, gracias a Carlos(Monitor), y por cierto que rapido ha venido el Riseman, solo 4 dias desde New York.

Por cierto Adan si te parece la foto chunga para ponerla en tu web dimela e intentaremos sacar otra si quieres.

Un abrazo a todos.

Enhorabuena por las dos cosas :wink: El Riseman se ve muy bonito en la muñeca, me estais dando todos envidia :frowning:

¡¡¡Ese Jorgismo!!!:slight_smile:

Otro más para el comando:P

Esto es una incorporación de peso… :wink:

Enhorabuena Jorge, la foto genial! :smiley:

Dime, no has pedido para poner por detrás:
“si te veo con una camiseta igual te paaaaaarto cabrón!” :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡Jorgeeeeeeee!!!

Tío, que alegría me das, por dios, verte vestido del comando es una bendición.
Y además con dedicatoria para el cartero…¡ja,ja,ja! Esa foto sube así a la galería, es auténtica y representa el Jorgismo al natural.

Doble alegría también verte con ese pedazo de Riseman.

¡¡Un abrazooo!!

me partooooooooooooooooooooooooooo

buenisima foto

La idea de Paulo es genial.
Pon detrás: si te veo con otra camiseta como esta te voy a dar ostias hasta que dejes de sangrar, h. de.p … vecino cabrón.

Despues de ver a tanto “Tipo fino” … El Comango G con Jorge adquiere más presencia . :smiley: . Buen fichaje:inlove:

Para nada…el comando G ha logrado un gran miembro…la foto va así y el que no le guste que visite otras paginas…además tu foto va dedicada…no vamos a ser mal educados con tu vecino…:smiley: espera a ver la mia…:smiley:

Me pido primero para elegir compañero que me guarde las espaldas en combate :slight_smile: …por cierto Picón, un Frogman dawn black te iba a lucir que ni pintado :wink:

La foto, una chulada, con el debido respeto a los carteros… Pero hay alguno por ahí que no se lo curra nada, ¿EH?

El Riseman, se ve grande, así como su portador. Un saludo

Jajaja,

mi querido Jorge, das miedo.

Cuando el vecino te vea tal cual estas en la fotografia, va a guardar la camiseta que siso y no la sacara jamas del cajon.

Un abrazo,

Buena noticia, amigo mío.
¿Recuerdas mi reclamación? Hay que ver, si es que no hay nada mejor que acojonar al personal. Me han traido esta mañana un giro postal por importe de 30 euritos en concepto de “molestias” y una nota del departamento de atención al cliente de la calle Dublin asegurándome de que esas prácticas son esporádicas en correos…“Pondremos todo nuestro esfuerzo en que esto no vuelva a suceder y se abrirá el correspondiente expediente sancionador”.

Creo que a nuestro amigo el cartero pelotudo no se le volverá a ocurrir meterse con el comando. Y si no me fuí al juzgado fué solo porque tendría que inmiscuirte a ti por ser destinatario.

¡¡Hemos ganado la primera batalla con el comando G!!

Y por supuesto, si ibas a hacerme un nuevo ingreso por la 2ª camiseta, no lo hagas.

Del Comando no se ríe ni diossssssssssssssssss. :hellboy: :hellboy: :hellboy:

COMANDO ACTUALIZADO:eek:

holas!!

oleeee y oleeeee!!:smiley: :smiley:

felicidades por tener al fin la camiseta, y vaya riseman que te gastas!!

por cierto, prefiero tenerte con el comando G que en contra;) :wink:

un abrazo comando!!!

toni

Gracias a todos y monitor no he hecho el ingreso porque no he llegado a tiempo esta mañana.:D:D Menos mal, sino os tomais unas cañas a mi salud.

Saludos y aqui me teneis dispuesto para la guerra y recordad que esta noche cenaremos en el infierno.

Merecidísima la dedicatoria :D:D:D:D:D
Y la foto es de “standing ovation” :slight_smile:
Que bueno que todo terminó bien.

Ejemm… das un poco de miedo… si yo fuera tu vecino, me mudaba