Alguien sabe que agencia es la que hace la entrega de los envíos que remite Seiyajapan.com???
EMS Rafael!
Gracias Paulo, ya he visto que el los envía por EMS, pero si no me equivoco, EMS tiene concertada la distribución y entrega de paquetes en España con alguna agencia privada de paquetería ¿no es asi? ¿o lo entrega el propio Correos?
¿Habéis pagado aduanas de algú envío proveniente de Seiyajapan.com? (hablo de un pedido normal de 300/400 $ aprox.)
Gracias.
El paquete te lo distribuye Correos.
Y SI, yo pague aduanas por mi flamante Sumo de Seiya…74 €uros entre tasas IVA y no se que mas.
Eso si, tienen la consideracion de que en el aviso que recibes viene un numero de correos en el que si llamas, ellos mismos te gestionan todo.
Un saludo…y suerte.
EMS en Portugal es entregue por los correos, aún que su despachante en aduanas es específico. Algunas veces he pago aduanas, otras no…
el que yo tengo llegó a traves de correos estatal japón , a correos españa…rápido eficaz y sin pagar aduana
te da un numero de seguimiento que puedes ir viendo en la pagina de correos de japón y luego en la de correos españa
Si la memoria no me falla. Una vez en territorio patrio, el EMS se transforma en Postal Express, distribuido por nuestro excelso servicio nacional de correos Es decir, el servicio urgente de Correos más eficaz.