por que casio no saca un nuevo reloj gps?

Tengo esa duda, siendo casio la marca numero 1 en relojes, por que no saca un nuevo reloj gps a la altura del suunto ambit y de los garmin? Yo este verano me queria comprar uno con gpspor que salgo a correr y uso un sgw 200 y tenia ganas de tener uno con gps en condiciones, pero el casio gpr 100 esta muy atrasado con respecto a los modelos gps que tiene actualmente garmin y suunto, y no compre ninguno de estos xk no eran casio ajajajaja

Yo tengo la esperanza de q en 2013 saquen ya un reloj gps puntero
Que opinais vosotros sobre por que casio no se mete de cabeza en los relojes gps?
Y si es posible que en 2013 saquen uno, ya que ahora estan muy de moda, el nike + tmb esta way, pero no es casio ajjajaa

honestamente, me parecen una pijotada todos esos relojes que mencionas. Además, cuestan una barbaridad de pastón. El STW-1000 que acaban de sacar este año, sin ser gps, les da mil vueltas a todos. ¿Por qué? Porque es tough-solar, cosa que los demás no tienen :wink:

Si, he estado mirando el stw 1000, la verdad que el que sea solar es un puntazo, es lo que yo mas miro en un reloj.
Pero el stw 1000 no me termina de convencer…
Y aunque sea de deporte y para correr sigue sin tener gps, nunca va a ser precioso como uno con gps. En el stw 1000 tienes q introducir zancada, peso, edad etc… Para q calcule la distancia

El stw 1000 con gps sin kitarle el solar ni el multiband estaria perfecto.
Estuve a punto de comprarme el stw 1000 este verano en celeste, pero nose… No me termino de convencer, ademas eran unos 130€

En relojes con GPS hay mucha competencia muy fuerte, para mi garmin lleva mucha ventaja con los 910 XT y sobre todo el que mas me gusta es el garmin foreruner 610 con pantalla tactil. :beauty:

¿Habéis encontrado dónde comprar el STW1000 sin aduanas…?

Los GPS son claramente muy exactos, pero dependen de terceros, mientras que los Protek dependen de ellos mismos, da igual que estes bajo el agua o metido en una gruta…seguira midiendo con una exactitud sorprendente mientras que los GPS no tendrán operatividad, cobertura…Y que sea solar eso es muy importante…

Este es un modelo antiguo…
http://www.elgps.com/documentos/casio_gps/evaluacion/casiogps.html

Y este más actual…

el stw 1000 yo solo lo he encontrado en ebay, te tienes q arriesgar a que te lo pare o no aduanas

si ADAN, ese es el mas actual de casio el gpr 100, pero actualmente esta desfasado comparado con los relojes gps de otras marcas.
eso que dices es verdad, que dependen del gps y los protrek son autosuficientes, por eso me encantan los protrek y tengo 2 jajajaja
lo suyo seria que a un protrek le implementaran gps, eso ya seria perfecto

Estoy con Adan, además, el GPS es una coña (repito :D). Pero comprendo que a la gente le guste, y me parece muy loable y muy bien que les gusten y les exigan a Casio tener uno. Pero vamos, yo no me lo compraría. Estuve usando GPS un tiempo y me cansé, exceptuando para determinadas cosas muy puntuales (controles fronterizos, navegación por barco y cosas así), me parece un engorro soberano. Prefiero brújula y orientarme “a mi bola” y tirar millas.

Dicho esto repito que me parece muy bien que a ti te gusten, monigots. Me imagino que si al final logran poner en marcha Galileo (con esto de la crisis está mala la cosa…) Casio seguro que tendrá uno.

No le veo la utilidad a un reloj GPS, si a brujula y altimetro…

me acabo de regalar un garmin fenix, para eso he tenido que vender un gps garmin que tenia en la bici y que se me quedaba corto y un pulsometro polar con lo cual he quitado 2 accesorios de la bici para cambiarlo por uno y asi ademas con estas ventas he podido pagar el fenix, pues cuando lo compre pense exactamente lo mismo que tude echo el otro dia lo comente con fustero

Yo recuerdo cuando llegó aquí el primer modelo con GPS, hará cosa de 15 años más o menos y valía la friolera de 100.000 ptas (de las de ese momento), y era un tochazo. El segundo lo ví ayer en una tienda del Puerto de la Cruz, también pedían una burrada por él (creo que eran casi 300 euros).

Creo que hace años hizo al menos un Protrek con gps.

Sí, es este (foto de la Red), es al que me refería yo más arriba que valía 100.000 pelas (peseta arriba, peseta abajo, y las del año 97/98):
http://i47.tinypic.com/c6wyb.jpg

Lo siento Tinguaro, no me dí cuenta que lo habías nombrado ya.
Si era muy caro.:ouch:

venía a escribir esto…

Un gps para mi que corro a diario me vendria muy bien, saber la velocidad a la que voy y los kms exactos que corro, ya que necesito saber los km/h a los que voy, y eso que yo sepa solo se puede con un reloj gps