Por qué este foro no tiene tanto tráfico como debiera?

Yo creo que las marcas priman mucho en este mundo. Y claro, todas estas marcas, tienen infinidad de seguidores que por aqui no tenemos porque son contados los post que hablan de ellos.
Parece que no hay mundo fuera…
y si este foro es la respuesta.

Porque este es un foro de tiesos… :smiley: :smiley:

Ahí le has dao !!! Jajajajajajjaj a

Luego ya pegamos el salto :joy::joy::joy:

Pero los tiesos también somos criaturitas del Señor :sad:

Amén!

Porque lo mejor siempre escasea y aquí estamos los mejores…ja,ja…Un saludo desde el lejano Norte Sergio…

jajajajajaja

El alma de este foro es grupo de tiesos, con un montón de zurullos, a los que nos une nuestra pasión por la relojería.
En fin…
:cool:

Y aprovechando el tirón de este hilo…

http://laninabipolar.com/wp-content/uploads/2013/04/11.jpg

:joy::joy::joy::joy:

Jajaja…
Grande Byron!
Un abrazo fuerte

¿Qué tiene más audiencia, Sálvame o un buen documental de la BBC? :wink:

Un abrazo también para ti mi muy estimado Sergio…!

Pues a mi me encanta este foro, y me enganchan personas como tu mi estimado Morphy, (siempre tan mordaz e irónico) y gracias también a muchos mas que hacen este foro ameno y divertido. Aquí se aprende mucho sobre relojes, gracias a personas que aportan sus conocimientos sobre los diferentes temas.
Luego cada cual que separe el polvo y la paja del trigo. (El trigo es la buena gente que por aquí mora)
Por favor que continue así.
Un cordial saludo. :smiley:

Pues por mucha ironía que le pongas a la frase es tal y como lo pintas.

No, no lo comparto si le quitamos la ironía.

Creo que no puede definirse como “tieso” alguien de la gran mayoría que pertenece a las clases medias, que trabaja y tiene un salario mileurista o milypicoeurista, con el que tiene que vivir, mantener una familia y una casa, y pagar facturas. No, no da para comprar muchos relojes de medio millón o un millón de las antiguas pesetas. Sí, si puede dar para comprar algunos de esos relojes que valen quince, cincuenta o cien mil de la moneda antigua. Relojes, por otra parte, que suelen sobrepasar en precio y calidades el reloj cuarzo típico del “Juan Español”.

Al final, salvo que seamos multimillonarios en euros, todos somos tiesos y poseemos zurullos a uno u otro nivel, ya que tenemos un presupuesto al que ajustarnos. El que tiene un reloj o una colección de marcas que no abreviaré como Panerai, Rolex y Omegas y quizá alguna pieza un poco mejor, y por muy entusiasta que pueda ser de esas marcas, supongo que también soñaría con tener una colección de relojes de marcas a las que abreviaré como Vacheron, Lange, Journé, Dubois y Patek.

En lo de la pasión, estoy de acuerdo. El que nuestras piezas sean más o menos humildes, no nos impide apreciarlas y disfrutar de ellas. O de tratar de comprar las mejores piezas por nuestros limitados presupuestos.

Hola.
Pues en mi caso, si bien me conecto asiduamente, echo en falta poder colgar fotos directamente sin usar un servidor, sin ir más lejos hoy iba a colgar la foto del reloj que llevo hoy y entre que el servidor de fotos ahora me pide dinero, entre que la versión móvil me lía, pues al final he desistido.

Pues claro que lo escribo con ironía. No creo que sea así, sobre todo en los términos que tú pretendes usar.
Para mí un tieso es el que no se presta al trato llano con los demás y se comporta con aires de superioridad. Y en este foro, aunque alguno hay, por suerte no abundan.
Y para mí un zurullo relojeril creo que poco o nada tiene que ver con el PVP de la pieza.

Lo dicho, a disfrutar de esta afición con salud.

Lo que me pregunto, es si tan a disgusto estás aquí, ¿por qué no buscas otro sitio donde estés más a gusto? La puerta está abierta, tanto para entrar como para salir. Te aseguro, que esto no es “El ángel exterminador”, de Luis Buñuel.

Hola, edito porque se me olvidaba decir que soy uno de los TIESOS, y a mucha honra.:frowning:

Afortunado tú que pareces vivir en la abundancia, aunque no creo que eso te de derecho a despreciar a los que no son tan ¿afortunados? como tú.

Se me olvidaba comentar otra cosa… Es fácil criticar, bastante más fácil que aportar…

Alguno podría ponerse las pilas en ese sentido, en lugar de ir a lo fácil.

pero son las que mas deseos despiertan. Tambien decir que los foros donde se habla de Christopher Ward estan llenisimos de comentarios, parece una obsesion.