¿Por qué la conjunta de Parnis y MM ha sido un éxito, y la de Strela no?

Me dejan pasmado el éxito clamoroso de una, con todos mis respetos a relojes y compradores, y el que no haya más gente apuntada a la segunda, siendo una pieza, EMHO, mucho más interesante; con historia, encanto y un calibre maravilloso.

Hombre, date cuenta que han habido 3 conjuntas muy seguidas: Laco, Amphibian 1967 y Parnis. De los 3, el parnis es muy asequible por lo que era factible que se apuntara mucha gente. A unos les puede sobrar el dinero, pero a la mayoría supongo que les gustará dosificar/ahorrar. El strela es un relojazo, pero son casi 200 € y ha sido muy súbita. Igual son muchas “pelas” en pocos meses. Y creo que se acerca otra de japoneses. Y ya, si ha todo esto, le sumas alguna CRI, pues ya… Yo me he arruinado este mes. Ni Strela, Ni Parnis, ni Japos… y tengo que pagar el 1967. Así que a comer día si y día no pa llegar a final de mes. Mi pareja os odia :slight_smile:

A mi me hubiese encantado apuntarme, es uno de mis sueños, porque a futuribles no llega, se me va de presupuesto…

Ese es el único motivo por el que me apunté a la de Parnis y no a la de Poljot.

Cambiaría sin dudarlo uno por otro, pero mientras uno han sido menos de 50€ el otro se pasa de los 200€ y… no es lo mismo :sweat: Espero que algún día pueda permitírmelo, pero ahora mismo el reloj más caro que he pagado no ha llegado a los 120€. Como me dice mi novia, con todos los “pequeños” me podría haber comprado uno “grande”, pero así tengo varios distintos que todos me gustan y cada uno me aporta una cosa distinta mientras que con uno sólo se que no me contentaría :smiley: :smiley:

Resumiendo, no me he apuntado porque no puedo económicamente :frowning: :sad:

Es que huve una grand conjunta de rusos antes de vacaciones, en la cual yo, por ejemplo, he comprado mi segundo Strela. :wink:

Los compañeros han respondido acertadamente, pues es una cuestión monetaria. Es cuestión de empezar a sumar. Ya realizadas en muy poco tiempo están Laco, 1967 y Parnis. También planteadas previamente a partir de septiembre(esto último no lo olvides) están las del G, la de los japoneses, las del RRO e incluso se ha juntado la última del flieger y se ha reactivado la de Meistersinger, aparte de que hay quien hará caja para el Speedy.
Quizás habría que racionalizar un poco las compras, espaciándolas en el tiempo, para que pueda acceder más gente, pero como no es así hay que ver si se puede o no en ese momento (por otro lado más corto de plazo que los Parnis). Si se va a este ritmo se podrá pagar más fácil un reloj de $55 que uno de unos 200€, por lo que la de Parnis ha sido un éxito y la del Strela tiene muy escasa participación (por falta de liquidez o por hacer caja para otras compras conjuntas ya previstas con antelación).

Para enero o febrero, Carlos ya preparo una supercpnjunta de relojes rusos donde yo pedi mi strela al igual que Paulo y otros muchos compañeros. Fijate si fue gorda que la hicimos en dos tantas y fueron bautizados como miembros del “comando rojo” con diploma y todo.:stuck_out_tongue: En total 192 relojes incluidos los strelas.

En la primera tanda fueron 21 strelas y en la segunda tanda 7 strelas mas a los cuales hay que sumar los 10 o mas que llevais ahora.

Total casi 40 strelas vendidos en el foro en 9 meses.

Luego esta el tema economico no es lo mismo comprar un Parnis por 39€ que un strela mucho mas caro y mas habiendo pasado por la conjunta de rusos, Laco, 1967, y Parnis de por medio.

El problema no es reloj, que es precioso y muy especial, sino el momento.

Cuenta las conjuntas que ha habido últimamente: la 1ª y 2ª de los relojes rusos, la de los Amphibia :inlove:, Laco, la mini de los MarineMaster :inlove:, Parnis y Marina Militare, la del rey de los G’s :inlove:, lo que me hace pensar que la gente empieza a estar ligeramente tiesa; por no decir la que se prepara -alguno ya está con los dientes afilados- de los japoneses y con la aceptación que tienen en este foro, no te digo nada…

Nada que añadir a las anteriores respuestas, sólo que a mi me gusta mucho el blanco con letras occidentales, es uno de mis futuribles, pero de momento no puedo, estoy emperrado en un par de G’s y quizás ni los compro… la cosa está malita :frowning:

Tortuga Shelly

**Última edición por gonza fecha: 02-04-2009 a las 22:37:49. **

Última edición por gonza fecha: 21-04-2009 a las 00:27:25.

Porque esta ha sido la conjunta de los strelas de los rezagados de los rezagados. :baffle:

saludos
dowayo

Estoy de acuerdo en las respuestas de los compis, yo de todas maneras, ya tengo mi Strela comprado en otra ocasión, creo que se amontonaron demasiado las conjuntas, y la gente dosifica, y claro no es lo mismo meter 40 € que meter casi 200 €.

La conjunta del Parnis era demasiado tentadora, 40 € por un reloj personalizado y movimiento seagull. La del strela y sturmanskie, bueno, hasta el último momento me estoy planteando participar,…:money: .

Uhmmmmmmm:beated:

Mas bien los más indecisos entre los indecisos!!!:D:D:D:D

Una pena no haberos encontrado antes… bueno mejor así, que desde entonces llevo ya dos, con proyecto de otro (un riseman/mudman) y apuntado al proyecto B-Uhr…
pensandolo mejor… odio este foro!!! jajajajajajaja

saludos!!!

Es que son muchas conjuntas en corto periodo de tiempo.

Y los que llevais tiempo en esta pasión ya teneis vuesto “fondo de armario” y quizá habeis aprendido técnicas budistas de resistencia al dolor y a la tentación, pero los recien llegados vamos con ojos como platos y la lengua fuera ante cada una de las maravillas que se nos presentan. Todas se nos antojan imprecindibles y como no hemos aprendido a decir que no (si es que todos son tan bonitos…) pues así vamos, alabando y maldiciendo a partes iguales a Carlos, a Gonza y a todos los promotores de conjuntas.

Pues eso, yo tan contento de estar por aquí y conoceros.

Un saludo.

Yo hubiera participado, pero gracias al amigo rafa70 me pude hacer con uno casi
impoluto.

Mi opinión es la misma que la de otros compañeros, esta última mitad de año se está acumulando la tentación en forma de conjuntas y…y…y…
no se llega la verdad.

En mi caso el speedy se adivina en lontananza, tendré que hacer trucos de magia para que me “cuadre” todo, y aun así el esfuerzo económico será grande.
Para más inri habrá que aguantar el tirón también de la conjunta de japos…

Lo dicho, en mi caso demasiado tomate.

A ver tortuga, cómo te lo diría… mejor que te lo explique la amiga Liza:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/rkRIbUT6u7Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/rkRIbUT6u7Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

Más o menos se trata de lo que dicen unas 800 o 900 veces en el vídeo. :sad:

Que si no fuera por el mardito parné, no iba a venir de camino un Strela ni ná…

Jo… pues menos mal que habéis hecho esta tercera para los re-re-zagados… porque sino… me habría quedado sin esta preciosidad y la verdad… me la tendría que comprar por mi cuenta mucho más cara!! :slight_smile:

Asi que de corazón! Gracias! :slight_smile: :inlove:

de acuerdo con todos los anteriores, el momento (despues del verano) y la diferencia económica!!