A mí tb me gusta mucho más el veneciano. Es que además este Tissot no me acaba de convencer, el bisel me desconcierta mucho.
Pero ahora me acabo de fijar que los subdiales, con esa textura lunar, son difíciles de leer. Suerte que los cronos no los usamos más que para calcular la cocción de los huevos.
Si eso es cierto en lo de nuevo, si quieres estrenar…pues toca pasar por caja, o si no quieres arriesgarte a comprar por internet o a quedar con un tío, ir a un compraventa o algo así…
Hay también navitimers por menos que eso…pero aún así menudo arreón han pegado en los últimos años…estaban por la mitad
Es el problema de las micromarcas, que no aportan el “background” de las marcas establecidas. Si quieres un crono, preferirás un Breitling, un Zenith, un Harnhart, un Omega… el mejor Harnhart flyback me parece que está en esos 4.000 pavillos.
El Tissot es un gran reloj y me encanta la marca, solamente es este detalle tonto. ¿Puedes decirme por qué la parte negra llega a las 12 y un minuto? Tiene un sentido, claro, pero no sé cuál es.
Ya se que sería de segunda zarpa pero a ese precio o similar puedes tener un moonswatch de plexy o un Mónaco por ejemplo que son iconos dentro de los cromos, un Tudor siendo manufactura o un longines Big eye a estrenar por menos por nombrar algunos.
Es bonito y hay pocos, pero para ver si el precio es acertado habrá que ver lo que cuesta venderlos de inicio y eso que son pocos y si te cansas cuanto te darían por uno para ver si justifica el precio.
Tengo el problema del nombre que desde que lo cambiaron me recuerda como muchos a marianico.
Cuando eran Mechanica Venezianna me parecía más atractivo el mismo.
Supongo, y esto es cosa mía, que es para la medida de las pulsaciones no coincida con el inicio del contador del cronómetro.
Me gustan los cronógrafos y siempre me han gustado manuales más que automáticos; después de haber tenido un Speedmaster 1957 con calibre 1861 de finales de los 90, éste era mi cronógrafo manual. Y me arrepiento, y mucho, de haberme deshecho del Omega, aunque la revisión en la casa costase algo menos del precio final del Tissot.
En fin, cosas de la vida, que dan experiencia.
Yo diría que es un detalle más de diseño que utilitario, reconozco que excita mi TOC. Estoy esperando tener el Competidor para ver cómo me sienta llevar en la muñeca un reloj tan asimétrico.
Pues el Venezianico mola, sobretodo la trasera, pero me parece que su precio es algo elevado, como la gran mayoría de opciones que nos presenta el mercado actualmente.
Yo me decantaba por:
Hanhart Pioneer MKI
Bulova Lunar Pilot
Y sobrarían casi 2000 euros para unas pequeñas vacaciones
Qué complicado es encontrar opciones con “el precio justo” con las subidas permanentes del sector.