Porqué está de moda el cambio de avatar en el foro?

Pues ahora,el resto de compañeros :pray::pray:

1 me gusta

Gran película basada en una magnífica novela. Lástima que el bueno de Clint no se animase a adaptar también la segunda parte, seguro que habría sido igualmente memorable.

2 Me gusta

Bienvenidooo!! Jajjaj has vuelto!

Volvió!!!

1 me gusta

Buena elección, así si. :call_me_hand:

2 Me gusta

Ooooohhhhh

A mi me gustaba la idea de poder cambiar. El cambio siempre es bueno, leches…

Pero bueno…

1 me gusta

4 Me gusta

Una de mis películas favoritas … mira que me gusta leer, pero nunca me dio por buscar los libros … mmmm … nunca es tarde

2 Me gusta

Yo tb vuelvo al mío.
Cuando se tiene razón se tiene.

2 Me gusta

Servidor cambió porque los relojes se parecen tanto entre sí que hay que aumentar la vista para diferenciarlos. Así que un cañón con caracoles y avispas en la boca me pareció más singular y alegórico. :person_shrugging:

1 me gusta

Pues yo he cambiado y seguramente volveré a cambiar.
Aunque he de decir que me gusta mas clint (de mis actores favoritos), yo voto si al cambio! :rofl:

1 me gusta

En mi caso no fue un cambio como tal sino poner “algo”, que no tenía nada puesto

1 me gusta

Celebro vuelta a ser reconocible!..;D
La de Josey vista, la del Juez no.
Mira que hay avatares…

Saludos

1 me gusta

Yo cambié el ávatar porque sí. Me apetecía.
Tengo el mismo en todos lados, pero estuve releyendo las aventuras de Airboy y oye, como que me dio por darle un aire fresco.
Mi intención es ir cambiando durante unos meses y luego volver al de siempre: El hombre en su biblioteca escuchando música y leyendo, con una ventana para mirar a las estrellas cuando quita la vista del libro que tiene en las manos. Lo de las estrellas es culpa de Asimov y su ciclo de Trántor, aunque en general todas sus historias, sobre todo las de robots.

Saludos.

1 me gusta

Pues yo llevo con el mismo años, aunque en algunos sitios tengo a Conan, empuñando la espada y diciendo “Y si necesitáis más argumentos, muchachos, también se os darán” :sweat_smile:

2 Me gusta

Me recuerda a aquella estampa del templario esgrimiendo su espadón con la leyenda “let’s talk about Jesus”.

2 Me gusta

Entre el tito Clint y Mel la verdad es que está difícil la elección, ¿que no?

1 me gusta

Llevo con el mio muchos tiempo y me gusta, pero ante esta presion social no se si ir contra mis convicciones de mantener mis simbolos y cambiarlo tambien…

…NI DE COÑA!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Mucho mucho!!! Apuesta segura los dos

Que manbron!

Me has dejado out. :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta