Los damascos me da que van a estar complicados … lo menos que he visto por ahi (nacional, no en aliexpress) se va de los 100 euros de largo.
Me han respondido de M. Zamorano pero claro, pueden hacer casi lo que queramos (clasico, hojas modernas) y en diferentes estilos desde 23 Euros hasta 200 o 300 … habría que sumar 10 euros de envio a cada uno.
Su propuesta, sin haberles dicho nada más, es que les pasemos algo que nos guste, presupuesto, e iríamos ajustando.
Otra opción que he visto, es contactar con algún distribuidor (ya he visto alguno) que, sobre una navaja de serie (he visto alguna Joker, muela… a buende precio y bonitas…habria que ver que acero y cachas tienen ) nos hagan precio sumando añadir el logo.
De esta forma, supongo que todo lo que sean navajas de rescate, multiusos de verdad, etc … se nos escapan un poco …
A mi me atraen las dos opciones … tanto que un artesano nos haga algo como que sea algo comercial que añada nuestro logo (esta opcion es más facil sin duda).
Vayamos por partes y paso a paso. No vamos a hacer de esto una discusion sin fin asique a unos pocos que coincidan, vamos evolucionando en la definicion
-
Que preferís? Artesano o comercia+logo
-
Longitud: Yo lo haría de como máximo 10 cm.
-
Presupuesto (sin envio) hasta:
+ 30?
+ 50?
+ …
A partir de ahi vemos algo mas