Porra Real Madrid - Borussia Dortmund y qué reloj llevarás para verlo

Pues eso. ¿Quién crees que va a ganar?, ¿Cuál es tu pronóstico para el resultado? Y sobre todo, si lo vas a ver, ¿Qué reloj vas a llevar puesto?

• Gana el Real Madrid. Florentino nunca falla.
  • Gana el Borussia. Madridistas a llorar.
0 votantes
6 Likes

Mi voto es por Florentino nunca falla :joy::joy:
Y llevaré el decotimer, desde que llegó el Lunes pagado a la muñeca

14 Likes

Llevaré el Tsuyosa, pero porque soy del Cádiz.

En el descanso me pondré el Rex Caeli
Afueraparte de mi Cadi , del Madrid.

16 Likes

Evidentemente, espero y deseo que gane mi Madrid.

Mi resultado un dos cero.

Y aun tengo que elegir camiseta y reloj. Eso sí, con dial blanco.

15 Likes

Qué es una porra sin meter pasta encima de la mesa?.

Apunta.

Gasparacha. 10 euros por el Borussia.

7 Likes

Que ganas de tirar el dinero.

5 Likes

Yo personalmente no veré el fútbol, ya por desgracia ya no es futbol, desde la introducción o legalidad de apuestas , es una puta vergüenza en todos los sentidos, y a mí personalmente me da pena toda la masa de gente que lleva…
Por poner un ejemplo, el 60 o 70% de los médicos y enfermeras de España no tiene trabajo fijo y cobra una puta mierda. Y estos cobran por dar patadas a un balón.
No necesito esponer más mi opinión.,…

1 Like

Voto por el Rey de Copas…

Y llevaré este:

14 Likes

Pon 10 euros en la mesa y déjate de votos.

2 Likes

18 Likes

:ok_man: :face_vomiting:

3 Likes

:man_shrugging:t2::rofl:

3 Likes

Apuesto por Florentino.

Hoy cena en familia muy divertida:
Mi padre muy muy del Madrid.
Mi hermano pequeño muy muy del Barsa.

Por si acaso yo voy a cenar primero.

Para la ocasión…

12 Likes

El hilo que @Gasparacha estaba deseando abrir…

Florentino wins!!

Tiene un punto merengón el Challenger:

13 Likes

Llevaré uno blanco, claro. Pero claro, claro. Lo confirmo.

4 Likes

9 Likes

A mí desde hace muchos años me cae muy bien el Borussia Dortmund, así que voy con ellos :man_shrugging:

134783e68a376c5535de9594bafb05b6

tumblr_nlfbu3o5qP1rhs8mlo2_540

6 Likes

Cobras según generas y según la demanda de tu campo profesional, recuerda, nadie trabaja gratis, si no pagasen sería un hobby.

Decir que cobran por dar patadas a un balón es absurdo, cobran por darlas bien y por un cúmulo más de habilidades necesarias en un campo de juego, estadísticamente hay muchos menos futbolistas de elite que médicos o enfermeros, es decir los números dicen que sobre el papel es más difícil darle bien patadas a un balón que ser medico o enfermero.

Que te puede parecer bien o mal pero la vida va así y te tienes que adaptar y asumirlo.

A mí me puede parecer mal que un reloj de acero valga 12k por ser de una marca cuando otro cuesta 1k pero al final la vida es así porque la gente en conjunto como sociedad valora de determinada forma uno y otro.

Y que conste que no sigo el fútbol salvo contadas ocasiones.

7 Likes

Hombre, no te digo que no te falte razón, pero si se les paga una millonada es porque generan millonada y media. Mi madre que vive cerca de por ahí a veces coincide que voy a verla y viene el autobús del Real Madrid y tiene más tirón que cualquier primer ministro de cualquier país o que el Papa o quien sea. Ya decían con Paquito que en los años 60 70 España era pan y circo, pero es que ahora es más pan y circo porque antes era sábado domingo y lunes y ahora son todos los días de la semana. Pero la culpa no la tiene el fútbol, la Tiene el aborregamiento general en el que estamos sumidos. :person_shrugging:t2::person_shrugging:t2:

3 Likes
6 Likes