¿Posibilidad de compra conjunta Seamaster Bond quartz o Hidroconquest?

Hola amigos,la verdad llevo tiempo detras de un reloj definitivo y creo que habra muchiiisimos interesados en estos dos modelos elegantes de renombre y no excesivamente caros,
OMEGA SEAMASTER BOND QUARZ
LONGINES AUT HIDROQUEST
que os parece hacemos un encargo y nos ahorramos unas perras.

Compañero, hay que avisar a la administración del foro antes de proponer una conjunta y, quizá, hacer un sondeo.

Compañero, te he modificado el enunciado del hilo para que el resto de foreros no caigan en el error de pensar que esto es una CC.

Tú interés en ahorrarte unas perras es lícito, aunque no es motivo suficiente para hacer una CC. Si hay compañeros interesados y la administración considera oportuno la posibilidad de promover este tema, se verá con el paso de los días.

Un saludo.

de todas formas, no perdamos el norte sobre lo que es una compra conjunta, como algo que surge de “abajo a arriba”: a partir de un hilo en el foro, un comentario, una foto… que despierta el interés espontaneo de varios foreros y se va creando un “run-run” que desemboca en organizarnos para comprarlo.

no puede ser que cada vez que nos interese comprar una pieza pretendamos que se organice una conjunta para sacarle un descuento al vendedor. No es eso, al menos yo creo que no debe ser eso.

No olvidemos también que una conjunta exige un esfuerzo notable de organización y tiempo al foro (bueno, en la mayoría de los casos a Carlos :D) y que por eso hay que limitarlas y racionarlas.

(todo esto solo en mi opinión personal, como comedura de coco y sin ninguna intención de reprochar nada a pichita)

perdon a todos la ignorancia hace que cometa estos fallos,de todas formas si queria sondear antes a los compañeros haber si habiamos muchos interesados en estos modelos como para intentar hacer fuerza todos perdon a los afectados y sigue el interes.

Yo en el Hydroconquest si estoy interesado, y sea con conjunta o sin ella acabará cayendo, y seguramente de un colaborador del foro (por los buenos precios que les he visto y porque lo que le leido sobre ellos me parece de buena gente). Pero bueno, si hay algo, estaré atento.
Saludos

la verdad que el hidroconquest es otra de las maravillas que me gustaria tener en mi muñeca haber si se apuntan unos pocos y lo conseguimos je je.

Otro que se apunta al Hydroconquest. Sin compra conjunta ya es un reloj al que se le pueden conseguir importantes descuentos. Si veo que es bastante la gente interesada me intentaré mover para conseguir un buen descuento, y os informo. Auque si otro toma la iniciativa, pues encantado… menos trabajo.

Pues si la cosa saliese, yo tambien me apuntaría al Hydroconquest, creo que podríamos ser unos cuantos seguro, pues gusta mucho y quizá conseguir un buen precio.

A modo de sondeo, y para saber cuantos estaríamos interesados y si vale la pena iniciar una conjunta, podríamos hacer un listado (si el administrador lo considara correcto, aunque de momento sólo es un sondeo).

Podéis ir copiando la lista y añadiéndoos en ella, a ver de cuantos estamos hablando.

1.- Gugol.

Suscribo tus palabras, pues creo que es necesario el permiso de los moderadores.

“A modo de sondeo, y para saber cuantos estaríamos interesados y si vale la pena iniciar una conjunta, podríamos hacer un listado (si el administrador lo considara correcto, aunque de momento sólo es un sondeo).”

Podéis ir copiando la lista y añadiéndoos en ella, a ver de cuantos estamos hablando.

1.- Gugol.
2.- bertispain

Hola:
Yo estoy interesado, pero es que creo que no es buena época para sondeos. Hace calor, la gente está en la playa…y si lo preguntamos en Septiembre?

Saludos y felices vacaciones a todos!

Es cierto que Septiembre es mejor época para el sondeo, pero podemos ir apuntándonos en la lista y ver cuantos realmente estamos interesados. De momento parece que ya somos unos 5 y el sondeo lleva muy pocos días.
Si no se mueve, al menos el hilo está creado para que a la vuelta de vacaciones la gente siga apuntándose.
(a mi sólo me quedan unos días… en agosto me cojo las vacaciones)

estupendo gugol veo que la cosa por lo menos empieza a caminar, contar conmigo para lo que sea y considerarme apuntado en ese comienzo de lista,seria interesante saber de que precios partimos parte este modelo a fin de hacernos cabilas de los posibles descuentos que podriamos tener pero bueno poco a poco.

Bueno como ya estamos en septiembre refloto el hilo por si acaso, creo que podriamos ser bastantes interesados en le hydroconquest, y quiza se podría abrir un hilo con un titulo mas específico…

Lo dicho refloto por si interesa a alguien más. Aunque seamos pocos quiza logremos mejorar el precio.

Tambien me apuntaria a un Hydroconquest, veremos como se mueve el tema. Saludos a todos.

Yo me apunto tb a un Hydroconquest, contar conmigo si sigue adelante, me encanta este reloj
Un saludo

Pienso que lo ideal es ir haciendo una lista de todos los interesados. Ya se empezó unos post atrás, pero sólo nos hemos apuntado dos personas.
Está bien decir que a uno le interesa una conjunta, pero pienso que como mejor se demuestra el interes es una vez que te apuntas en el listado.
Si os parece bien, simplemente es hacer un copia-pega al último listado, y luego se añade el nombre. Cuando pasemos de diez ya nos podemos empezar a mover para buscar una buena oferta (aunque en relojes que tienen buena y fácil venta, me he ido dando cuenta que muy díficilmente mejoran el precio, a no ser que el pedido sea realmente grande)

1.- Gugol.
2.- bertispain

bueno pues es una excelente idea y es un gran reloj si se da al final la conjunta me anoto
1.- Gugol.
2.- bertispain
3. Samo

Me apunto a la compra de un Longines Hydroconquest si al final se lleva a cabo, saludos.

1.- Gugol.
2.- bertispain
3. Samo
4. Pájaro Loco.