Pues algo se puede hacer con ese tema dibujos animados de es época ( de manga ) de nuestra infancia ![]()
![]()
![]()
![]()
vamos
estamos en las mismas… todos los dibujos tienen copyright…
Si, pero de un forero, a título particular.
Si fuéramos estadounidenses, el primer Mickey Mouse (no sus evoluciones) estaría ya libre, 95 años después… pero como somos españoles, aún tendremos que esperar un montón de años más.
Hubo algún hilo sobre eso? me interesaría verlo
Yo estoy dentro si o si
Se querían hacer unos relojes inspirados en los que llevaban el agente británico por antonomasia y la capitana del equipo femenino de acrobacias aéreas que salía en una de las películas. Pero el equipo jurídico de los estudios cinematográficos del león que ruge mandaron un burofax diciendo que verdes las han segao y hubo que rediseñar el proyecto sin alusiones cinematográficas
Vaya por dios… lo que me perdí en su momento ![]()
Por cierto, veo que afectó también a un reloj homenaje a cierto personaje francés, y me encantaría que se pudiese reeditar el Scaphandre 1, creo que tendría muchos novios ![]()
Yo creo que al que le interese mucho el tema y como es imposible hacerlo con rswc, lo mejor es hacerselo uno mismo, te haces el diseño, te compras todo en AliExpress y te lo montas, nadie se entera y tienes tu reloj único y de Mazinger Z o del chapulín colorado.
Mañana recojo mi ejemplar. Si me gustará el asunto… y es el tercero articulado que entra en el piso franco. Por tener, tengo hasta un molde para hacer bizcochos con la cabeza del Mazinger Z ![]()
Habrá que esperar unos años a que se liberen derechos de autor.
Por lo pronto se puede hacer un reloj de Winnie the pooh o de Mickey😂
Pues se contrataca con una edición especial de Colombo. El verdadero agente especial británico.
Yo os canto la canción en japonés de memoria! Llevo haciéndolo en todas las cenas de colegas desde 1999
Cosas así son contenido de obligada compartición.
A ver, con el copyright mejor no jugar que las armas las cargan el diablo y más vale prevenir que curar.
Dicho esto, lo de jugar con los colores sabiendo nosotros a qué se rinde tributo podría ser suficiente. Como con Orient, que son los aficionados los que le ponen el sobrenombre.
Me consta que hay dos compañeros que han comprado el Grendizer a mi amigo con el descuentazo, pero por lo que sea no los han enseñado aun.
A ver si se animan.
Por si os queréis quitar las ganas … ![]()
Más bien parece la versión de Mazinger divorciado de Afrodita, pero bueno… Algo es algo ![]()
.
.
Estáis enfermos.
Si fuera de Meteoro, se podría entender, pero el Mazinger…
Eso es de criajos, hombre.
También tengo las miniaturas de los distintos Mach. Creo que son los dibujos animados primeros de los que guardo recuerdo. Cierto es que hace 20 años hicieron un revival y por eso volvieron a fabricar merchandising de la serie.
Tenemos más trienios que los acomodadores del Lido, Henry… ![]()