¿Puede ser ésta de los Petersellers la mejor versión de la canción de Mazinger?
@Ned-Flanders es el McGyver del tuneado relojeril! Con una caja y estándar y un NH35 hace un reloj dial Mazinger en lo que tarda en decirse Bazinga, digo ¡Pechotes fuera!
¿Puede ser que yo sea viejo hasta para Mazinger? A mí me gustaba Meteoro, ése sí que fue el primer anime en la tele española.
Errr… no sé si será tema de ser viejo, pero éste carcamal no ha mucho vió la última película del robot gigante, “Mazinger Z Infinity”.
Si alguno quiere rememorar viejos tiempos, la serie, por cierto, está en la plataforma “Anime Box” de Selecta Visión.
Veo que se empezó a emitir en TVE en el año 1978, yo ya tenía 17, me coge justillo. No diré que no lo viera, porque solamente había una tele (para conectar la Segunda Cadena en mi casa se tenían que girar unos mandos enormes, tipo caja Fort Nox, para ir al UHF) y caía todo, del Telediario al Un, Dos, Tres. Yo soy friki de mil cosas, sobre todo de los tebeos marvel de los 60, pero el tema Mechas… de Neon Genesis Evangelion todavía no he entendido nada, los del Pacific Rim me parecen aburridísimos y los Transformers la tabarra personificada. Pero soy de otra generación, lo reconozco, con deciros que mi primer amor fue Samantha, la bruja de nariz respingona de Embrujada…
Como me gusta que se esté tratando el tema me encantan la mayoría de las cosas que estáis colgando a favor fotos canciones … ya solo falta que los administradores y creadores de rswc hagan magia y Tom se encargue …vamos que podemos ……
Lo siento, pero yo no estoy a favor, encantado si lo hacen, pero es seguro que no participaría. No por Mazinger, es que este tipo de relojes temáticos no me gustan, como no me gustaría de entidades que me resultan muy simpáticas, como el Real Madrid, la Guardia Civil o el Obispado de Mondoñedo. Quizás sobre Torquemada… pero es bien sabido que NADIE espera encontrarse a la Inquisición Española.
En el minuto 2,39 sale la tortura de La Reparación Del NH3 ![]()
Lástima de Endora…
Olvídate, que no va a pasar. La licencia valdría más que el reloj. Pero seguro que encontrarás igualmente interesantes y apasionantes los próximos relojes de la RSWC.
En fin. Puestos a licencias, yo querría el RSWC “Mortadelo”, y un Worldtimer “Willy Fog”.
Recuerdo la historia aquella con la Metro. Cuando lo leí quedé a cuadros…![]()
Finalmente de aquello salió uno de los RSWC más incomprendidos y no por ello menos bonitos.
También me ponía!!!
Pues de WILLY fFOG me parece gran idea
Sin duda. Y cantada por Monigote, que tuvo que dejar más tarde la banda por unas horribles cefaleas… ![]()
No hace falta que os recuerde la donatio inter vivos que estaba dispuesto a hacer del dibu de Mortadelo (dedicado por Ibáñez a un servidor) para usarlo como motivo de dial, o de tapa. La cosa quedó parada, pero la posibilidad siempre está ahí… obviamente el criterio de los jefes es el bueno (cautelas legales, precauciones ante posibles reclamaciones, etc).
Mortadelo es lo más en tira gráfica española.
![]()
Jodó, petaca…
Los Guardianes del Espacio (Thunderbirds), el Meteoro Submarino (Stingray) y el Avispón Verde (Green Hornet).
![]()
![]()
… ahora que lo dices los Thunderbirds fueron repuestos los sábados por la mañana a comienzos de los 90, y recuerdo cómo me flipaba esa animación intermedia entre marionetas inglesas y dibujos de plastilina soviéticos. Era realmente original. ![]()
Yo tambien lo flipaba ![]()
Ya me he calentado