Posible chollo... AVI-8 Flyboy por 89$

El hurricane, con segundero a las 9, tiene una pinta brutal.
Muchas gracias …de momento resisto la CRI

Hola compis, pues me acaba de llegar un correo para que les facilite un numero de telefono, porque si no Fedex no puede realizar el envio… en cuanto lo haga me mandan el numero de seguimiento.

Dear Customer,

Thank you very much for your order.* Kindly provide your contact number / tel number to us for processing your order.* We shall send you the tracking number of your order once it is dispatched.

Fedex cannot ship to without tel number.*

Regards

Eva Lai

Senior Sales Coordinator (B2C)

Les contestare al correo mandandoles mi numero de movil.

Me imagino que por Fedex vendrá como envio normal, no urgente…sabeis si a traves de esta empresa hay mucho riesgo de que paren el envio en la aduana?.

No si si decirles por correo si pueden enviarme el reloj via USPS como envio ordinario que hay mucho menos riesgo.

Aunque por el correo que me han mandado, el paquete lo tenga seguramente ya Fedex y esten esperando el numero de telefono para realizar el envio.

Ya comentareis, un saludo.

Bueno, pues les acabo de enviar correo con mi numero y les he dicho tambien si me podian hacer el envio por USPS a traves del correo ordinario, en vez de por Fedex.

Hello good day.
My mobile phone number is:
A question…
Please do me like sending ordinary shipping by USPS with tracking number instead of by Fedex?
We prefer so, not if may be.
Now you tell me.
Thank you very much, have a nice day.
A greeting.

La verdad es que lo prefiero asi, pero no se si podra ser.
A ver que me contestan.

Pues si no te han contestado ya, malo.

Yo les he mandado mi teléfono a las 8:24 y a las 8:39 tenia la respuesta dando las gracias.

No obstante, les acabo de escribir pidiendo también el envío por USPS, if possible…

Pues me han contestado que me lo mandan por UPS en vez de por Fedex.

¿Cómo se dice en inglés “tan jodido enero como febrero”?..

Dudo que Eva Lai envíe desde USA, asi que lo más seguro es que no tenga ni idea de lo que es USPS…

Con suerte la crujida será moderada.

Yo me frené precisamente por no conocer los detalles del envío y sus implicaciones.

Bueno por eso y porque otro reloj, necesario, lo que se dice necesario, tampoco me resulta :slight_smile:

pues si que parece un chollo, ala, ya me has tentado

Desde luego, contestando correos a las 9 de la mañana nuestra, no está en USA.

Al último mensaje le he respondido que por donde lo tiene que mandar es por el correo ordinario de la compañía de correos estatal.

Su siguiente mensaje ha sido para mandarme el número de seguimiento…

Hola Carmelo, si que raro que no me hayan respondido todavia…cuando te han enviado el correo pidiendote el numero de telefono, le has contestado dandole a responder al mismo correo, o has puesto alguna otra direccion?.
La verdad es que si te lo envian por UPS, lo mismo da que por fedex, a ver si la chica te ha entendido bien y te lo envia por USPS, que es el correo ordinario.

Al igual no ha recibido el correo que le he enviado y por eso no me ha contestado…aunque creo que lo he echo bien, y el escrito que les he mandado pidiendo el envio por correo ordinario creo que se entiende perfectamente.
Todavia no me han mandado numero de seguimiento ni nada, les volvere a mandar otro correo, esta vez pidiendo que me lo envien por correo ordinario via USPS o cualquier otro, pero que no lo envien por agencia de transportes, a ver si me contestan esta vez.
La chica que me ha escrito el correo, una tal Eva Lai, tiene la sede en Hong Kong, o eso por lo menos aparece en el correo que me han enviado, asi que no se de donde puede venir el reloj.

Por el precio que tiene, tiene buena pinta. Me estais tentando.
Por cierto, el precio que viene en la página es con envío incluido??

Pues le he pedido que lo envíe por correo ordinario.
Ya OS contaré lo que responde.

Pues a mi ya me han mandado el numero de seguimiento, y ni siquiera han contestado a los dos correos que les he enviado…me parece muy extraño.
Me podeis decir si el correo correcto de contacto es este?

eva_lai@solartimeltd.com

Desde este correo se me ha pedido el numero de telefono, y es al que he escrito por dos veces.

Y desde este me han confirmado el envio hace casi dos horas ya y me han dado el numero de tracking.

avi_8@spreesy.com

Debajo del numero de seguimiento viene un correo de contacto que ponen a disposicion en caso de duda, tendre que mandar uno ahi a ver si me contestan.

Por cierto hay manera de saber por el numero de tracking por donde viene el envio?.. El mio empieza po H.

Ya comentareis.

Desde hong kong

Gracias, el tracking empieza por H********** mas diez numeros a continuacion, listos.

No trae letras al final ni nada…alguno mas de los que han echo un pedido les viene el numero de seguimiento de esta manera?
A ver si contestan a mis correos y averiguo por donde me han echo el envio.

Ni me han contestado, ni tengo número de seguimiento.

[quote="“Brakepad,post:26,topic:92003”]
Dudo que Eva Lai envíe desde USA, asi que lo más seguro es que no tenga ni idea de lo que es USPS…

Lo curioso es que al comprar el reloj lo hemos echo a Spreesy, una tienda americana con direccion de Seattle, Washington…por lo menos eso pone en el primer correo que me llegó de confirmacion de pedido.
Puede ser que Eva Lai tramite los pedidos desde Hong Kong y se envien desde EEUU?
Por cierto, ya me ha contestado al correo esta mañana casi un dia mas tarde, no me ha dado tiempo de rectificar nada.
Segun me cuenta, tambien me ha echo el envio via UPS…y mira que le detallé bien en los dos correos que le envié que queria el envio por correo ordinario via USPS o cualquier otro…
En fin, que le vamos a hacer…a ver si ahora tenemos suerte con los envios.

Spreesy es una plataforma de venta, no una tienda…

Prueba a meter el track en

A ver si te chiva porque método lo han enviado

No han hecho ni caso al correo y me lo han enviado por Fedex.

Gracias por la aclaracion compi.

Si, ya lo he echo… tengo la aplicacion instalada en el movil, pero de momento no esta operativo el numero.
Imagino que habra que esperar 24-48 horas para que se vea alguna actividad, gracias por comentar.

La verdad es que no lo entiendo, el correo ordinario se supone que es mas economico que el envio por agencia, ya ves tu lo que les hubiera costado.
Ahora veremos a ver quien goza de la suerte en el envio, ya sea por UPS o por FEDEX.

Por lo que veo, esta gente tienen hasta su aplicacion en el Play Store, se llama Spreesy.

Por cierto, el azulito vuelve a estar disponible de nuevo, han tardado poco en reponerlo.