Posible conjunta homenaje a Mark ll

Nearly forgot: please add a Space version for me so that I will have one of each. Thanks

Casi lo olvido: agregue una versión de Space para mí para que tenga una de cada. Gracias

2 Me gusta

Chicos está quedando un proyecto espectacular, los dos modelos son flipantes.

Y el calendario negro…un detallazo.

Si no estuviera metido en otro lío me pillaba alguno.o los dos

2 Me gusta

Nos apostamos a que algo a que al final pillas alguno?

3 Me gusta

No me tientes…que me está costando aguantar.

Pero tengo un grupo electrógeno en camino y no me puedo salir del camino

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, pero cómo funcionan las presentaciones?

¿Se colgarán fotos o es por video? Si es por video, ¿se podrá mirar después?

Agradecería si alguien puede iluminarme.

Gracias compañeros!

2 Me gusta

Será con fotos.

Mira algún ejemplo de las últimas.

Hombre …. Somos muy modernos pero videos en streeaming todavía no da ….

Verás un hilo explicando todo … motivación del proyecto, explicaciones, fotos de renders, características, instrucciones…

6 Me gusta

Lo mejor es el catering del final y la bebida. No se escatima en nada en las presentaciones. :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Y acordaros de que ya se ha registrado mi vecino Juanma (alias “torete”), que va a traernos lomo, jamón, salchichón y chorizo ibéricos. :rofl:

9 Me gusta

entonces mañana a las siete en los balcones, en el foro, o en el botellon de el. viva el rey y el orden y la ley :joy:

2 Me gusta

Y ahora que tenemos al amigo de Carlos con los embutidos, esto va a ser un sin dios. Con el permiso de Monsigniore, claro.
Yo puedo llamar a Tito, que sabe mucho del tema. Lo digo para los que aguantemos hasta el final. Bueno, perdón, aguanteis, yo estoy jubilado y a las 10 casi estoy durmiendo.

4 Me gusta

Que ansias :slight_smile:
Creo que es un buen momento para dar el aviso

10 Me gusta

Menuda pinta está cogiendo este proyecto… no me puedo resistir más. Vamos con la parejita. Ruego a los moderadores me añadan un espacial al Racing que ya tengo anotado. Fila 83.

Muchas gracias a todos los responsables. Trabajazo y exitazo…y sin haber visto los relojes aún!

1 me gusta

Por tocar un poco las narices, mañana la clasificación de la f1 empieza a las 18, como se retrase un poco a ver qué hacemos los “Racing” a las 19, si terminar de ver esta o entrar al foro :smiling_face_with_tear:

Que ganas de ver los diseños.

3 Me gusta

Muchas gracias Ruben! :blush:

1 me gusta

Tú vete mirando cochecicos, vete… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenas tardes, apuntadme uno espacial también.asi serían uno de cada.
Un saludo y muchísimas gracias por todo

1 me gusta

Pues yo me animo además con un space, a la espera de confirmar mañana en la presentación.

Total: 1 Racing + 1 space.

Gracias al foro y a todos los que hacen esto posible.

Pero, se ha liado el asunto…??

Joder, si fuese en video ya me caigo de la silla…!!!

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta