¿Posible miniconjunta? LEER HILO. Un Steeldive estanco a 25.000 metros de ná

Yo me apunto pero yo en las conjuntas me pierdo y no se si habrá que pagar con paypal y no tengo ese metodo de pago.Si me lo compra un compañero yo se lo abono de inmediato.Saludos.

Yo si sale por 315 usd aprox si (280-290 euros), si sale por los 350-360 euros no, osea algo entre los dos precios más tirando al de 50 unidades que al de 10…

Y me gustaría saber si podría venir con corona estéril, trasera estéril y dial estéril sin logo ni inscripciones…aunque sea comprando las piezas a parte.

2 Likes

Deere

No hay 2 sin 3.

Buenos días, apúntadme a mí también.
Gracias

Otra unidad más por aquí, gracias

Choznillo
Turriano
sergioabad
Inverter (condicionado a precio)
Deere
TX200
jam1194
Montecristo12

Yo de momento solo escribo para ordenar el listado :sweat_smile:

2 Likes

A ver @Tortuga_Shelly @Roxter y @SPONSOR

Ojalá se pueda apretar más el precio :sweat_smile:

2 Likes

Yo sigo apuntado

Soy de la opinión del compañero @Inverter , si ronda los 300€ y el envío es por Yun, me apunto. Se avecinan meses de muchos gastos y éste es un capricho al fin y al cabo.

2 Likes

Actualizo la lista:
Choznillo
Turriano
sergioabad
Inverter (condicionado a precio)
Deere
TX200
jam1194
Montecristo12
Roxter
Dedalio (condicionado a precio)

1 Like

Condicionado a precio. Como dije arriba, hasta 350EUR.

1 Like

Bueno compañeros.
Pues por mi parte hasta aquí hemos llegado.
Con la cantidad que somos (11) el precio son 380 dolores, así que otra vez será.
No obstante como colofón de este mensaje y para que quede para la posteridad me gustaría citar a cada uno de vosotros, que habéis tenido el arresto de sujetarme el cubata:

Choznillo
sergioabad
Inverter
Deere
TX200
jam1194
Montecristo12
Roxter
Dedalio
Tortuga_shelly

Gracias a todos, sujetaré el vuestro cuando lo demandeis.

8 Likes

Una pena que no haya habido afluencia…se que es un reloj bastante masivo y diferente…pero me esperaba más gente uniéndose, no todos los días uno se compra un reloj así de 25k de metros en teoría, aunque luego aguante la mitad…

Como ya dije tengo un porrón de nh 35 y este sin duda habría sido uno de los más especiales y uno de los más vacilones en verano sin duda.

3 Likes

El cubata siempre te lo sujetare, pero no significa que te lo hayas acabado. Aún quedan muchos cubatas por sujetar, y quien nos dice que en un futuro próximo el reloj no esté “a mejor precio” y se reflote el hilo, porque yo le sigo echando un ojo cada cierto tiempo a ver cómo va el precio.
No me importaría tenerle, aunque suene absurdo, aún teniéndolo en la versión H2O de helberg que ya malpresente hace relativamente poco.
Un saludo a todos, esto no ha muerto aún, solo se ha dormido una temporada.

3 Likes

Será por ilusiones. Al menos, se ha intentado.

Si. No recuerdo haber visto en una quedada, a bote pronto, pasar de los 3900 metros de un SDDS… y con éste podrías hacerle el chiste al propietario (y a @Temazos si estuviera por ahí) de si se quitaría su reloj tan poco estanco para lavarse las manos.

Pues… cómo lo diría… visto que mi último salto de fe ha resultado ser un auténtico milagro a precio razonable, lo haría de nuevo.

5 Likes

Lamentablemente hay mucho marquista…si en vez Steeldive en las esfera pusiera Seiko o Citizen no cabrían en la lista…Saludos y gracias por el interes mostrado.

3 Likes

Pues que pena. Yo os apoyaba con mi muñeca cadete, tenía ganas de verlos por aquí… :person_facepalming:t2:

1 Like

A toro pasado :wink:
El salto de fe es muy, muy bonito, pero por ejemplo, en mi caso, tuve uno en su día, :blush:

1 Like

Jajajaja no sería este al explotar el que provocó el hundimiento del batiscafo en la última visita al Titanic