¿Posible miniconjunta? LEER HILO. Un Steeldive estanco a 25.000 metros de ná

Si hay interesados suficientes le pregunto precio.

2 Me gusta

Por mi parte adelante. Yo sería uno.

1 me gusta

Han salido unos cuantos ya, yo depende, si nos pide 400 o algo así paso, entiendo que este reloj en componentes tendrá más coste e igual no nos puede hacer un precio como en los rswc…

Así que provisionalmente apuntame uno.

1 me gusta

Cuanto pagarías? Por tener una idea de qué negociarle…

1 me gusta

Buenos días, yo me apuntaría también

1 me gusta

Y yo.

1 me gusta

Buenos días.
Lo mas curioso que no había leído las características,es que será un 42,43 mm como mucho.Y no parece que sus asas sean demasiado largas.
Eso sí,de alto no tiene engaño.Solo su cristal 8mm.Estará en torno a los 22-25mm.

Pues ni idea, si lo deja a un 50% como los proyectos rswc scaphandre es una compraza, la cosa es que igual no es factible por componentes dejar este reloj para el en 230-240 euros y por 400 como digo aunque por especificaciones es algo muy potente…ya es un dinero.

Uffff. Ni lo sueñes.

Esos tiempos del Scaphandre 1 ya no volverán y menos por un puñado de relojes.

3 Me gusta

No pasa nada.Luego se puede sacar algo desde 0.Sin ser tan extremo,pero que se salga de la barrera de los 1000M.
Pero no sería fácil conseguir 300 afiliados

1 me gusta

El Scaphandre 1 supera los 1000 metros

2 Me gusta

Me refiero a un 3 o 4 mil metros.Te tomas todo al pié de la letra,leche !!! :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me imagino :pensive:

No obstante por preguntar no perdemos nada, yo la verdad es que no tengo nada de 25mil metros y no creo que lo tenga nunca salvo que compre este…eso también es un aliciente :sweat_smile:

La cosa quizás es hacer un sondeillo…que no pase como con otras mini conjuntas como la de certina que también era un pelucazo por cierto.

1 me gusta

Mira quién fue a hablar… :sweat_smile:

2 Me gusta

Por eso. Si hay masa suficiente se negocia precio. Si no, pues lo compráis en ali con cupones y no molestamos a Tom que ya bastante trabajo tiene.

2 Me gusta

Porque me lo has pegado.Yo antes no era así…:joy::joy:

2 Me gusta

Como mola.

Por las medidas sería un “skindiver”, ¿no?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aquí pasa alguien tocando una melodía con el arpa de boca y se monta una rave de 25000 personas.!!!

No hay solución!!!

5 Me gusta

Yo hasta 300 o 300 y algo llegaría de precio. Me fastidia más el tema de la gestión de aduanas que otra cosa, la última vez que tuve que pasar por ellas el producto se quedó en la nube aduanera más de dos meses.
Saludos

Me encanta pese a lo terrible que es

Y el que me vuelve loco es el Hruodland

2 Me gusta