Quizás sería interesante abrir un hilo que se llame lista provisional… Creo que aquí entre todos los mensajes mucha gente ni se habrá enterado. @Tortuga_Shelly
El precio por 50 unidades es imbatible la verdad, a ese precio entro 100%
Quizás sería interesante abrir un hilo que se llame lista provisional… Creo que aquí entre todos los mensajes mucha gente ni se habrá enterado. @Tortuga_Shelly
El precio por 50 unidades es imbatible la verdad, a ese precio entro 100%
Lo mismo digo, si nos acercamos al precio de las 50 unidades, entro sin pestañear.
Acabo de ver el video del Camion este en Ali-esprex…
Lo hace desde una ventana el tio como queriendo decir q si se cae no pasa nada.
Me encanta en transbodador…
Una pena q no se poneros el enlace.[Steeldive SD 1982](https://Steeldive SD 1982)
Compañeros os habeis fijado que en varios de los anuncios de este reloj, yo he comprobado 2 de 3, indican en los Detalles: Profundidad de resistencia al agua 100 bar y en otro 20 bar (aunque en el mismo detalle de este más abajo indica Waterproof 25000M). No se, no se…
Pero es que no existen camaras hiperbáricas en las que se testee relojes a esa presión, ni siquiera a 10.000. Y que yo sepa a 4000 tampoco. Las que existen creo que llegan hasta los 200 maximo.
Estáis comprando una cosa de nuevo, por salto de fe ![]()
Ahí le has dao Óscar, ese es el factor diferenciador, un salto de fe en toda regla, pero pa chulear, un rato largo. Yo ya me he comprometido, así como nos cuantos… y si conseguimos llegar a las unidades mínimas, pues tira palante. Bichazo en la muñeca y otro nuevo salto de fe superado.
Es que no sé si habéis llevado alguna vez Roberto un reloj de 2 cms de alto en la muñeca, es un canteo gordo. Me pasó que pillé un Invicta Reserve en el confinamiento y lo saqué en cuanto pude por wallapop porque queda fatal. Tenedlo en cuenta, no es ir de cortapunto, es que lo mismo al igual que yo no me hacia lo que es eso, decia bueno tengo de 17,00 lo mismo es … pues no. Y este mide más. Ojito
Yo los relojes masivos no los llevo con manga larga los más grandes, pero otros si eh, también según la prenda que lleve…tengo hasta de 48mm creo lo más grande pero de lug to lug son 52 aprox…
Ya ya, soy consciente de lo mala bestia que es. Hay que ser consciente de lo qué se hace y consecuente con lo qué se compromete uno. Ciertamente me apetece una bestia así, mil gracias por el consejo.
Me imagino que sí un reloj de una marca “fiable” aguanta 1000m tendrán máquina para comprobarlo.
Un saludo.
Yo no sé lo que tendrán Seiko, Omega, and company pero sí sé que cuando quieren testear profundidades de 3.000 m para los Tuna y 10.000 para el Omega los sumergen.
Cuando digo cámaras de presión me refiero a que lo mismo grandes marcas las tienen, pero entiendo que una marca china que copia no creo que tenga una que llegue más allá de 200 … de tenerla. Y eso pensando en que los testeen, que no lo creo.
Pues ni idea …pero máquinas de hasta 40bar/400m son relativamente fáciles de encontrar en páginas de suministros, me imagino que una fábrica china grande puede tenerlas sin problemas, otra que testeen todas las unidades claro ![]()
Saludos
Yo creo que como los chinos saben que el 99,9999% de los usuarios que compran un reloj chino de 200 nunca lo van a sumergir, las marcas chinas les sale a cuenta poner el 200 o el 500 o el 1000 y listos.
Las marcas chinas suelen externalizar a otras que montan los calibres y piezas que no creo que hagan las pruebas de estanqueidad adecuadas. Que son sumergibles, pues sí, pero que lo mismo que ponen “zafiro” con ligereza y se rompen o se marcan en cerocoma, lo mismo con la sumergibilidad.
Y de hacer las pruebas no es lo mismo 200 que 1000 que 10.000 y mucho menos 20.000. Por eso digo lo de acto de fe.
Creo recordar haber leido que para el ultra deep Omega decia que no tenia esa cámara, por eso decidieron montar el tinglado que montaron.
Cada vez que me pongo el GPR 1000… son dos cms de alto, y se lleva bien. Claro, que yo desconozco lo que es la manga larga ![]()
Esas dudas que planteas, te las corroboro yo pero en otro campo que también indican estos fabricantes orientales, y es un area que a mí me costaba cierto disgusto has que encontré la vacuna. Otro ejemplo de esta casa:
Un ejemplo:
Reloj de 44,9 milímetros de diámetro sin corona con un grosor de 17 milímetros en muñeca de 19,5 cm.
Ya lo se, compa, pero no es lo mismo un G-Shock que un automático. Mi Isaac Peral es más pequeño que mi Frogman, sin embargo parece mayor, siendo menor en todo. Yo solo queria avisaros ojo, por mi experiencia
… que nos mata el ansia viva ![]()
Si lo sé,si. Y de sobra sabemos que con un traje no nos lo vamos a poder poner…o si…
La cosa es que en verano lo llevas, y la gente flipa. El que (los que nos compramos)se compra este tipo de relojes, de sobra tiene en cuenta dimensiones y demás, no hace falta ser tan “crítico” que si con la profundidad que si con la altura que si con tal que si con cuál, que noto a ciertos posteadores con negatividad a cualquier cosa que se comenta.
Yo ya posteé cuando he presentado mis H2O, que son tan feos que me encantan. Que no cumplen 25.000 metros, que más me da, si lo más fácil es que no toquen ni el agua del grifo.
Rolex tiene una que fabricó en exclusiva para probar el Challenge