¿Posible quedada Asturiana?

Contar conmigo
@corsario
@kant
@Asturianucu
@J_Harrison

2 Me gusta

Algún compañero me ha comentado por privado que para organizarse quizás es muy precipitado este domingo 23, quizás podríamos retrasarlo al domingo 2 no (es puente de carnaval y mucha gente estará fuera), quizás al domingo 9 de marzo. Como lo veis?.

2 Me gusta

Como querais. El 9 quizás si es mejor para dar más tiempo y que se pueda apuntar más gente.

3 Me gusta

Por mí en principio mo hay problema.
El 9m

3 Me gusta

Entonces el 9m a la una…9m a las dossss…y 9m a las tres, !!vendido!!

Yo también creo que así se da más margen de maniobra a los compis que quieran venir, vengaaaaa apuntarsusssss chavalessss !!!

@corsario
@kant
@Asturianucu
@J_Harrison
@Nitro

A ver ho !! @Airboy @Tortuga_Shelly @Jet @masarykon @Luigi_Bcn @felissin2 @rohan91 @Trasgu

2 Me gusta

Ánimo señores !!!

2 Me gusta

Yo en principio puedo el 9 también, aunque darme unos días para confirmar que ando con una avería por casa que se está alargando y no sé cómo voy a estar los próximos findes.

2 Me gusta

Hola, compañeros,

Entonces, entiendo que la haréis el 9’marzo. Como cae en domingo, no puedo. Llegaría a casa a una hora terrible y al día siguiente estoy de mañana.
Pasadlo bien, bandidos. Mandad Fotitos y tal.

5 Me gusta

Esta temporada lo tengo bastante complicado y aun no sé si el 9 me será posible, en cuanto sepa algo definitivo os lo comunico.

3 Me gusta

Yo en principio podría. No es 100% pero salvo fuerza mayor cuento con ir.

3 Me gusta

Perdon por aportar esta chorrada…pero, ¿Soy el unico que al primer vistazo ha leido “Posible Fabada Asturiana”?.
Joder, que hambre.

5 Me gusta

¿Cómo de locura sería coger un avión para ir desde Sevilla a ver cómo se come en Asturias?

1 me gusta

No es una locura…es una obligación :sweat_smile:

1 me gusta

¿Alguien va con pareja?

Hola a todos:
Si no estoy de viaje (me dedico a ello) me apunto.
Me pongo a la espera de buenas nuevas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ostias diría que tienes unos huevos como Espartero.

1 me gusta

Naaaah. De huevos ni más ni menos que cualquiera. Pero Asturias es un punto débil para mi. Si dices Galicia, también. De todas formas, por ahora, son más las ganas que otra cosa.

1 me gusta

Yo vivo en Madrid y en principio no me cuadra bien, si al final se arregla me apuntaría aunque lo veo difícil

1 me gusta

Yo no. Impedimento para ello no hay.

2 Me gusta

Venga señores que hay que empezar a freirlo

8 Me gusta