Esta me la he tenido que perder por desgracia, pero a la siguiente no fallo.
Un abrazo a esos locos asturianos!!
Y vaya relojazos que se ven por ahí!!
Qué bueno! Esta es de las mejores cosas que salen de este foro!!! Sois grandes señores… muy grandes!!!
Miralos que guapines!
Enhorabuena por esa reunión!!
Puxa Asturies!
Cuánta buena gente… ¡Gracias por estar por aquí! ![]()
Enhorabuena por la iniciativa, de lo mejor que da esta afición. Se palpa el buen ambiente, por no hablar de los relojazos presentes ![]()
Qué bien! Me alegra este tipo de iniciativas y poneros caras. Yo en Extremadura lo tengo difícil… No sé cuántos habrá de por aquí de esta tierra pero creo que o pocos o yo. Lo más cerca que me pilla es si hacen una por Sevilla. En todo caso, está genial que podáis conoceros en vivo.
@SrVintex Se está preparando para mayo en Salamanca.
Siiii jajaja lo sé estaba al “carpeo”, pero resulta que inexplicablemente (que coincida me refiero) en esa fecha tengo que ir a Santa Cruz de la Sierra y me quedaré cinco días. Ya estaba programado.
De todas maneras gracias por avisar. La próxima que se haga medianamente cerca voy, porque ya es extraño que yo con lo poco que salgo coincida fecha.
Un abrazo
Tengo buenos recuerdos de algunos bares como el Rober, y Dos que hay en una plaza en cimadevilla,
Lastima de no estar cerca estos días.
Enhorabuena por la kedada
![]()
Alaaaaa no sabía de la existencia de esoooo ![]()
![]()
![]()
Que envidia! Por los relojes! Por los cachopos! Por la tierra! Por conocer a otros incomprendidos…jajaajaja
Está fecha no me coincidió muy bien pero estaré atento desde los Madriles a ver si me cuadra otra posible futura edición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()