Posible seminario de fotografía

Otro más que se apunta…:slight_smile:

Excelente iniciativa Santi … aunque llevo años haciendo fotos, siempre me he centrado en el retrato y los paisajes … nunca he hecho fotos utilizando el macro y me gustaría aprender de un maestro.

¿donde hay que firmar?

¿Macro? ¿Y eso qué es? jur :smiley:

(Bromeaba)

Si el curso es del estilo abro un hilo con teoría y ejercicios cada semana/quince días y nosotros vamos aprendiendo y colgando afotos y comentando y aprendiendo y tal, pos sí. Cualquier cosa más allá, me temo que supera mi posibilidad de compromiso. E incluso mi capacidad, a qué mentir : P

Ese planteamiento seria el mas didáctico :wink: :slight_smile:

Ya estoy deseando que empiece.
Saludos, ferraz

Bueno Santi, como ya sabes encantado de poder participar en un seminario así e incluso de poder aportar algo a el.

Saludos.

Me estoy dando cuenta al ver este hilo ahora que yo dije que me parecía una gran idea, pero que no especifiqué que quería participar… Se me debío pasar, porque sí que quiero participar, los que hayais visto alguno de mis fotos lo entendereis…:smiley: :smiley:

Santi , se puede ? :slight_smile:

Evidentemente SIIIIIII

Es un seminario abierto, tanto, tanto que ya veremos que tal sale :eek:

Es broma, entre todos haremos algo como mínimo…divertido :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Santi,

cuenta conmigo tanto como para aprender, como para cualquier cosa que haga falta, por ejemplo si hace falta algun espacio para subir las fotos, etc… :wink:

Saludos

Santi bonita inciativa por tu parte. Muchas gracias porque siempre es bonito aprender de los expertos en la materia.

Excelente :wink: :slight_smile: :slight_smile: :inlove:

en principio , me interesa

Pues si hay posibilidad de apuntarse, aunque sólo sea como “oyente”, cuenta conmigo, por favor.