Post fijo resumen de conjuntas

Buenas,

Yo no sé, vosotros, pero yo me pierdo con tanta conjunta, proyecto de conjunta, conjunta en espera, propuesta de conjunta, etc…

EMHO habría que crear un post a modo de resumen informativo con las conjuntas y su estado.

Una propuesta de lo que podría ser el post:

"
Conjuntas activas:

• XXXXX - Abierto plazo de inscripción del xx/xx/xx al xx/xx/xx
    link
  • YYYYY - En espera de recibir material
    link

Conjuntas en estudio:

• XXXXX - Apuntarse posibles interesados hasta xx/xx/xx
    link
  • YYYYY - Recopilando información
    link

Conjuntas programadas:

• Navidad 2010 - Japo III Ya tardais!!! :grimace:

"

Un saludo

Otra opción sería poner una “chincheta” (Adherido) a los post de compras conjuntas Abiertas, y después quitárselas.

O también crear letreros con colores que se pongan al inicio del titulo del hilo como se hace con los hilos de compra/venta, que podrían ser: EN PREPARACIÓN, ABIERTA, EN ESPERA (de los relojes ya enviados), CERRADA. Así podrían seguirse mas fácilmente.

Yo esto lo veria muy util y facil de localizar si se pone como chincheta.

A ver si hay consenso y se lleva a cabo, para mi MUY BUENA IDEA.

Poner un orden aqui, es algo que ya se ha dejado caer mas de una ocasión, pero dicho orden y aunque cueste verlo, ya existe, el no ponerlo tan a la vista creo que es para que la participación en el foro sea fluida, cosa que es de agradecer, el foro no solo es para comprar a buen precio EMHO.

Si existe un cierto orden.
Pero el objetivo de mi respuesta no centralizar la información, para los que no colaboran en el foro y solo compran. El objetivo seria tener toda la info en un solo post.

Por poner un ejemplo, el post de la conjunta del seiko military, tiene mucha participación, pero no hay noticias desde hace un tiempo. Yo hay días que me leo todos los post nuevos y me hecho unas risas con los comentarios de los compañeros, y participo del cachondeo; pero los compañeros que quierean saber el estado “real” con consultar el post resumen tendrían suficiente. Más si estas a la espera de noticias de varias conjuntas…

Un saludo

Hola amigacho, yo particularmente lo veo bien, pero eso es mas trabajo para los moderadores del foro, EMHO creo que para crear cualquier conjunta, se deberia hablar de esto en el foro general, cuando se permita montar (visto bueno del Staff), aparecer esta en el foro de conjuntas y una vez finalizadas estas, cerrar el hilo, para que se vuelva a comentar todo lo de la conjunta en el hilo inicialmente creado en el foro general, nos hemos acostumbrado a crear hilos en el apartado de conjuntas que no llegan muchas veces a ninguna parte. Ya te digo es una opinion, pero bueno comentalo a los moderadores y ellos aconsejaran que es mejor.
Saludos compi!!

Creo que llevais parte de razón, almenos yo lo veo así.
A mi también me parece algo lioso saber que conjunta está abierta y cual cerrada. Simplemente poniendo las fechas hasta las que esten en vigor para apuntarse y después poner directamente el al lado de la conjunta el titulo de cerrada seria suficiente. No creo que sea más faena para los moderadores.
Un saludo para los MODS que se lo curran un montón.

es buena idea, asi se vería de un vistazo si la conjunta en cuestión ya está cerrada o no.

+++++++++++ 1. Totalmente de acuerdo.

Creo que es una buena idea, la apoyo
Es muy facil liarse, y como chioncheta estaria perfecto

+++++++++++ 1. Totalmente de acuerdo.