Hola a todos!
Este es mi segundo post en esta plataforma. Después de múltiples invitaciones a modificar mi post original (porque al parecer era ofensivo) aqui va de nuevo. Soy Ignacio y me apasionan los relojes, tanto que tengo una marca de relojes (no diré aqui el nombre pues puedo ofender a alguien), me gustaría hablar de relojes, claro, siempre y cuando sea de marcas ya conocidas y que ustedes aprueben por adelantado.
Que tengan un excelente día.
Me parece un mensaje muy genérico reenviado como un Spam. A un reloj de la foto se le ha caído el bisel. No me meto en los enlaces por si acaso.
Bienvenido Justiniani hay un hilo para presentarse.
Hombre, no es la mejor forma de entra a un foro, las cosas como son. El reloj no me dice gran cosa, pero por lo menos monta un calibre interesante.
Bienvenido compañero!!! Es la mejor entrada al foro que he visto hasta la fecha!!
Ahora en serio, no es serio presentarse así ni aquí ni en ningun lado, dicho esto bienvenido y suerte en vuestro proyecto.
Lo siento, nunca sabes cómo la gente va a responder a las publicaciones. No se le ha caído el bisel, el reloj tiene la función de cambiar el bisel.
Hola, muchas gracias. Cuál es la forma correcta? Al parecer cada plataforma tiene sus reglas no escritas y guardianes de las mismas, así que sin problema, cambio la redacción para que agrade a la mayoría.
Bienvenido al foro. Aquí las reglas están escritas. El reloj está muy bien y habéis pasado seguro que mucho trabajo desarrollandolo.
Que menos que perder unos minutos de vuestro tiempo en leer las normas de las plataformas donde gratuitamente y sin aportar nada os vais a promocionar para captar clientes.
He recibido llamadas de Jazztel con más tacto.
Deberia ir en “mercado de relojes”??
Ostia… mejor me callo.
Personalmente me he quedado , al menos sorprendido, en otros foros que no tienen nada que ver con la horología, un mensaje como este seguramente no pasaría el filtro.
No me ha gustado nada personalmente la presentación de una marca relojes, con dos frases más o treinta segundos más de tiempo la redacción, hubiese quedado como se merece ese reloj.
Dicho esto no hago leña del árbol caído así que imagino que de sabio es de rectificar y considero que alguien que lleva a efecto un proyecto relojero sabrá lo que tiene que hacer.
Y para que no creas que lo digo desde ningún tipo de indignación he visto tu página me parece un trabajo formidable me encanta que un reloj tenga una historia, son muy de mi estilo, me han hecho recordar algún orient, pero solo recordar, solo se acercan a los que hace esta casa que todos tienen una historia muy bien elaborada , así que vuestro trabajo me parece estupendo me gusta veo que faltan algunas cosillas pero imagino que iréis puliendo poco a poco
Norma número 7.
Edito: la norma número 7 no se refiere a este caso, pero podría ser aplicable.
En cualquier caso, me parece una mala práctica.
Hoy dia la inmediatez y la practicidad mandan.
Al grano y sin perder mas tiempo del necesario para transmitir el mensaje. Los formalismos no son practicos.
Holatroncososvendoestepelucoquemolamazo. STOP
Con lo de “reglas no escritas y guardianes de las mismas” te has coronado, la verdad
Gracias por tomarte el tiempo de visitar la página. Por otro lado, siempre me llama la atención como en foros de relojes hay tantas reglas sobre presentar tu reloj. Creo que las micromarcas permiten conocer y acercarse a los creadores de las marcas, en mi caso, deseaba saber que opinaba la comunidad de mi reloj, por ello mencione que podian preguntar cualquier cosa, y en lugar de que ello sucediera, parece que se convirtió en un post de cómo debería ser una publicación correcta.
El problema no es la presentación de micromarcas, hasta donde yo sé en las normas no pone nada. El problema es con la presentación de los foreros. Insisto, trabajad más el plan de marketing porque ahí es a donde debería ir buena parte de vuestro esfuerzo para que no pasen cosas como esta.
@Justiniani , no has entrado de la mejor manera al foro, como tú has dicho cada lugar tiene sus normas, y si quieres entrar con buen pie y dar a conocer tus productos pues tendrías que haberte preocupado de ello….
Dicho eso , he revisado la información que has compartido. A mi me gustan mucho los relojes con brazalete integrado.
¿Has valorado bajar la altura de la caja? A mi 13mm me parece mucho para ese tipo de reloj
No se trata de cómo hacer una publicación correcta, sino de respetar al foro y a sus administradores.
Regístrarte para a los 10 minutos escribir cuatro malas frases con cuatro fotos de TU producto, algo por lo que TU sacas beneficio, va más allá de una publicación correcta o incorrecta.
Mira de verdad que os deseo mucha suerte, pero además de la creación de relojes, yo, repito yo, precisamente en foros de relojes donde hay personas que además de gastar muchísimos euros en relojes,
estan muy capacitadas, rayando e incluso a veces sobrepasando a profesionales me andaría con un poquito de , digamos más cortesía si cabe no sé como decirlo, a la hora de entrar en lo que ellos consideran consideramos nuestra casa, yo no soy ejemplo pero aquí hay personas que han gastado muchísimo tiempo en relojes en comprender su funcionamiento son auténticos maestros, que creo que merecen un tacto exquisito,
Y sobre todo viendo vuestro trabajo que ya te digo que me parece estupendo, si fuese mía la empresa precisamente en estos foros andaría con más cuidado y te garantizo que al menos este en concreto es de los más laxos en cuanto a condiciones para publicar, como tú mismo estás comprobando.
Faltar al respeto porque publique sobre mi reloj? Pensé que era un foro para hablar de relojes.