Post sobre un reloj

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, nadie habla de mi reloj, sino de cómo no ofender a la nobleza del foro, si me permites parafrasear tu comentario. La verdad no crei que publicar sobre mi marca, y poner fotos de mi reloj asi como enlaces se considerara ofensivo en un grupo de relojes.

1 Like

Ignacio, y de verdad, no quiero ser pesado, pero yo creo que son las formas, llevo en foros desde que se usaban las BBS, en todos que yo sepa o que haya conocido, hay normas, y obviando el hecho de la presentación ,hay una cosa que es de sentido común, entras en una casa desconocida , yo lo haría con cierta cortesía no es que tú lo hayas hecho de forma maleducada, pero sí como te diría como elefante en cacharrería , por lo menos yo creo que ha sido la impresión de muchos la mía también.
Te digo esto por si te sirve de algo para otros foros teniendo en cuenta que son foros muy muy muy muy especializados.

2 Likes

Pero no sigas hombre , rectifica y quedas como un señor.

2 Likes

Nosotros hablamos de relojes, tu vendes tu producto.

Pero vamos que si tú no lo quieres entender, yo no te lo voy a explicar más veces.

Listo, espero con los cambios realizados ya sea de su agrado.

Creía que finalmente tendrías más empatía con un foro que adora los relojes, y que yo, particularmente, siempre apoyaré sobre todo si son empresas nacionales, a más , que me ha gustado sinceramente tu producto, lástima tus entradas … Y supongo salida de este foro.
En serio, cuanto me hubiese gustado tener un compañero (en el foro), que tiene una empresa de relojes.

1 Like

Espero que seas mejor haciendo relojes que comunicándote con la gente. Que te vaya bien.

1 Like

Si, es una pena,.porque el reloj es bonito,.y tiene detalles chulos como la esfera, o la masa oscilante grabada.

1 Like

El reloj es muy bonito, yo lo estuve bicheando cuando salió en preventa. Pena de aduanas y demás.

1 Like

Buenas a todos y casi por alusiones por lo de “guardianes” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo primero, bienvenido al foro @Justiniani si la intención es participar de forma normal…

Es lógico que los compañeros recelasen ya que la entrada fue un tanto “estruendosa” (puede que no maleducada… pero tampoco la mejor) …

En el foro hay unas reglas de cortesía (laxas en ocasiones) y buenas formas … básicamente, mientras no se insulte y se mantenga la educación, todo irá bien

Por otro lado es un foro sin publicidad ni ánimos de lucro, por lo que la actividad profesional no está permitida como tal … es decir, si eres una tienda, compraventa de relojes, fabricante que busque difusión de forma más o menos acertada (al menos, y como cortesía, lo suyo es preguntar a la administración) … otra cosa sería que se presentase un reloj propio (como cientos que han hecho los compañeros) y al final se va a llegar a tu web o, como alguno ha hecho, a aparecido por aquí como dueño de la marca, ha dado las gracias por el interés generado… o se ponen (hay un hilo al respecto) enlaces a proyectos interesantes de kickstarter

Tampoco, aunque no haya sido la intención el hacerlo sarcásticamente, el hablar de “la nobleza del foro” es muy apropiado … si te tomas la molestia de estar de forma habitual en este foro, verás que en línea generales (como en todas partes, a veces hay roces ) es cordial y no es normal el elitismo (se aprecia igual un Casio que un Rolex)

Dicho eso, si eres creador de relojes, OLÉ!! Te deseamos lo mejor de lo mejor … es difícil sobrevivir y ojalá tenga suerte

Espero que entiendas la posición del foro… dicho eso, eres bienvenido como uno más

13 Likes