✍ Posteando con estilo [Guía uso avanzado del foro] 🖼

Es que si no meto alguna chorradilla y algo de cachondeo no sería yo :sweat_smile:
Me alegro de que te haya resultado divertido :wink:

2 Likes

He intentado así como de 200 formas distintas crear un índice para saltar directamente a cada sección pero no hay manera.
Parece que el Sr. @Gasparacha tiene deshabilitada esa función y no es posible con la configuración actual.
Si en un futuro se habilitara lo haría que ya me lo he estudiado, tampoco vale la pena explicar cómo se hace mientras que en nuestro foro no sea posible su uso.

Tendréis que conformaros con echarle un ojo al hilo, saber que existe tal o cual función y buscarla en el hilo cuando os sea necesaria.

2 Likes

Cojonudo, buenísima guía. Yo circulo por lo básico, desconocía la casi totalidad, aunque imaginaba que existía. De todas formas conozco mi vagancia interactiva y desaliñada, soy torpe en estas lides, y me dice que me quedaré como estoy, aun a sabiendas (desde ahora) de todos los recursos que se ofrecen.

1 Like

Muchas gracias.

Tremendo :clap::clap::clap:

1 Like

Muchas gracias,

1 Like

Muy bueno, ya aprendí a fijar el mensaje con un marcador, para futuras consultas. Ahora a ver si soy capaz de cambiar la letra por una imagen. Saludos.

1 Like

si necesitas ayuda aquí nos tienes!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Muchas gracias por este pedazo de tutorial.

¿Después de leerlo me creo Cateta informática?

4 Likes