precio reloj

buenas, me preguntaba cuanto costaria este reloj, no tengo ni idea si alguien me podria informar estaria agradecido :slight_smile:

Hooooooola !!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días !!!

Qué tal están ustedes…???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lo del precio del reloj,depende…si es bueno una pasta gansa,si es malo NADA/MUY POCO.

si es original

Tu si que eres original.

Bienvenido al foro.

jajaja gracias, queria subir mas fotos para que lo veais mejor todo pero no me deja subir mas :baffle:

original los coj…es…

bienvenido de todos modos.

por?

cómo que por? :doubt:

tu reloj:

http://i.imgur.com/nLeLeJm.jpg

uno como el tuyo con la esfera negra:

http://i.imgur.com/BnsKgcT.jpg

y el precio del mismo buscando un poco:

Item Name: Franck Muller 8888Aeternitas6 Automatic Mens Black Dial Watch
Price: $84.00

Availability: Available

Item Number: xxxxxx

es un FAKE y canta a la legua… no sé si es que no tienes ni idea o es que crees que somos tontos… :hellboy::hellboy:

no entiendo muxo de relojes por no decir nada, fue un regalo y no sabia nada del reloj, creia que era verdadero pero gracias de todos modos

268.324,98 € …

Saludos cordiales.

pensaba que el moderador de otro foro te lo había dejado claro al borrarte dos hilos…

http://i.imgur.com/SCeKget.png

un saludo!

Vaya, ya vemos que es reincidente.:doubt:

Como verás, aquí somos de otra manera, se te dan datos y no se te borra el hilo, pero no es correcto hacer lo que haces, hay que presentarse y tener interés en colaborar, no sólo interés en saber el precio y luego desaparecer.:frowning:

Por cierto, ¿puede saberse quien te ha regalado ese reloj?

Saludos.

jo_er, pobre hombre, menudo chasco se ha llevado, bienvenido al foro, aqui aprenderas algo

Chasco, en RE que le han borrado DOS HILOS, aquí por lo menos le contestamos.:cool:

Saludos.

Buff ,personalmente eso es lo que no soporte doblamiento de hilos,y sobre todo para hecer una consulta ,puedes participar en varios foros faltaria mas ,pero eso de preguntar en varios la misma pregunta lo veo un poquito de poca confianza hacia HDR,es decir yo lo veo asi o eres del Madrid o eres del Barcelona.

primero hice uno y me lo borro, le pregunte por que me lo habia borrado y me dijo que era por normas, que habia comentado, referido o puesto una foto de replica y yo pense que era por comentar que habia buscado por internet y solo encontraba replicas, por eso hice otro pero sin referirme a nada de replicas y entonces me lo borro otra vez. Le pregunte otra vez por que era y me respondio que era una replica el reloj pero no me lo justifico, y se lo dije amablemente por que era una replica, queria una respuesta pero solo me decia que era una replica porque si … por eso e buscado otro foro, por lo menos aqui me habeis respondido el porque, gracias

Waltrapa, sólo tenemos una foto y eso no es suficiente en la mayoría de los casos. Entre el que tu pones y el del locuaz compañero, pueden apreciarse algunas diferencias que pueden hacer dudar. Desconozco si el que enseña es original, un modelo “fantasía” o una copia en toda regla. Lo que sí te puedo decir es que algo se de los detalles que diferencian a un original de una copia, y aún así…
Atreviéndome a asegurar que cierto Franck Muller era copia, me llevé el mayor “zassss en toda la boca” que se haya dado en este foro. Muchos recordareis el caso de una nueva forera que enseñaba encantada su F.M., yo dije que era copia (con lo que yo pensaba eran argumentos contundentes) y tras el revuelo y unos cuantos posts despues, sacó una bonita y lustrosa foto de la factura del reloj en El Corte Inglés.
Conclusión: A veces, ni con el reloj en la mano me atrevo a asegurar nada, y más con marcas como esta que tienen tantos modelos, submodelos, variantes…

PD: Aunque mirando bien algunos detalles… leches, si que parece que canta un poquito, sí…

Jesulin amigo, sólo hay que ver el Open Heart para ver que es chino, fíjate en el puente o como se llame, es el mismo que llevan los orientales…
También puedes buscar Franck Muller Open y ver como los originales no son así.
Un abrazo!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Si, ya había editado mi mensaje anterior.
Quería transmitir prudencia, pero creo que en este caso no hay mucho que “disir”…